Campañas Noviembre

Como cada mes vengo con mi pequeño resumen de campañas, aquí doy a conocer tanto campañas donde todavía podemos apuntarnos o campañas que ya han empezado por si queréis apuntaros a algún concurso.

Campañas donde podemos apuntarnos:


Trnd
  • Milka Snack, campaña muy nueva donde todavía a día de hoy podemos apuntarnos, se trata de los nuevos Snack que ha sacado Milka al mercado.
Bopki
Insiders
  • Sony cibershot, cámara de fotos que no dejará indiferente a nadie.
Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Treemkt
Trnd
  • Senseo Late Cappuccino, parecida a la anterior en este caso es una cafetera en cápsulas, no puedo hablar porque a mi no me han elegido.
  • Pannini Dr. Oetker, he sido elegida pero todavía no las he probado en cuanto lo haga tenéis mi opinión.
  • Phillips PerfectCare, es un nuevo sistema de planchado, no puedo hablar de él porque no he sido elegida. Esta a punto de acabar.
Bopki
  • Buckler 0,0, no puedo hablar de la campaña porque no he sido elegida.
  • Especially Escada, perfume de la marca Escada. No he sido elegida.
  • Tenn Brillante, en mi caso he sido elegida en el proyecto Maderas y he expresado mi opinión sobre ello.

Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Recomiendame :

09 noviembre 2011

7 comentarios :

  1. Hola Eli!!! Fuí seleccionada para el proyecto de Trnd del sistema de planchado de Philips PerfectCare y quería darte mi opinión y decirte que ¡me encantaaaa!!!, que ahora me gusta planchar y todo.
    He subido unos vídeos a mi blog donde explico todas las ventajas que ofrece la PerfectCare, con tu permiso os dejo el enlace y ya de paso, me conoces un poquito más (escuchando mi voz y riéndote con las caras que pongo en los vídeos, madre! que vergüenza pasé!).
    Muchas gracias por estar siempre ahí y muchos besossssss

    http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/2011/11/sistema-de-planchado-philips.html

    ResponderEliminar
  2. El otro dia me mandaron los vales de paninnis a ver si los cojo =D

    ResponderEliminar
  3. Gracuas por la informacion, ahora echo un vistazo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Cuantas promos hay verdad? Que bien!!!
    Tengo que mirar lo de las galletas flora porque todavía no la he encontrado...jooooo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. aiiinnsss muchisimas gracias por compartirlo yo si estoy inscrita en varios de ellos y he participado en varios proyectos, ahora ultimo el de pannini lo malo es q aun no me llega el pack asi q habra q esperar....

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger