Ainhoa Cosmetics (Parte V)

En esta ocasión puedo probar de Ainhoa tres productos que me ha enviado, tengo que decir que no hablaré mucho más sobre ella sólo de estos tres productos para no cansaros con el mismo royo, quien quiera saber más le dejo el enlace donde podrá encontrar toda la información sobre esta empresa.

Ya podemos empezar.

Empiezo diciendo que el primer producto no es de maquillaje sino es más bien cosmética se trata de una crema nueva que ha sacado Ainhoa.
  • Se trata de una nueva crema hidratante que ha sacado Ainhoa la Senskin esta crema esta indicada para cualquier tipo de piel, pero en especial es para pieles jóvenes o irritadas, con ella conseguimos calmar, suavizar y descongestionar nuestra piel ayudando a recobrar el equilibrio natural, atenuando las líneas de expresión y previniendo el envejecimiento. Para conseguir este efecto se san ingredientes como  el Azuleno, Extractos vegetales descongestivos y extractos de avena. Todos los principios activos que forman esta crema son de origen vegetal y no ha sido testado con animales.
De la gama de maquillaje he podido probar:
  • La Máscara de pestañas Ainhoa Passion Volum Up: Esta compuesta por Pantenol, Vitamina E y ceras naturales. Con ella podemos conseguir mucho más volumen a las pestañas sin que por ello se apelmacen. En esta ocasión se trata de la de color negro y es muy cremosa. Tiene una duración de aproximadamente 6 horas.
  • Eye Light Concealer es un corrector del contorno de ojos, su textura es más bien ligera y da una sensación muy confortable. Con el conseguimos neutralizar las rojeces, ojeras y manchas además que regenera y suaviza la piel, previene el envejecimiento de la zona ocular. Lo podemos encontrar en tres tonos, dos de color beig no más claro y otro más oscuro, así como otro verde.

______Mi opinión personal_____

Sobre la crema hidratante Ainhoa Senskin tengo que decir que no huele para nada fuerte, su olor es muy suave porque no se han empleado perfumes de ningún tipo para evitar que las personas que tenemos la piel sensible suframos alergias o cualquier otra cosa. La piel con su uso se me ha ido quedando más hidratada y no tan reseca que para los que no lo sepan a mi la cara se me escama bastante al tenerla tan reseca, pues con ella no he sufrido ningún tipo de alergia y no se me ha escamado nada, no deja la piel para nada grasa y la absorbe nuestra piel con mucha rapidez. El envase es de 50ml.

La máscara de Pestañas Ainhoa Passion Volum up, tengo que decir que viene con un envase precioso y no deja indiferente a nadie, al menos a mi no me deja nada indiferente porque parece un espejo. Al abrirla vemos que su pincel es muy estrechito de forma que separa una a una nuestras pestañas dándole un color negro natural y no deja ningún tipo de “pegotones”, además que nuestras pestañas se notan más bonitas a simple vista así como más largas. El envase es de 8 ml.

El Eye Light Concealer la verdad es que me ha encantado porque su brochita es muy suave y podemos aplicárnosla sin que nos haga ninguna heridita y más yo que soy tan sensible con mi piel puedo asegurar que no es nada áspera y no hace heridas ninguna al aplicarla. El color que a mí me han dado como podéis ver es el más clarito que me viene genial por mi tipo de piel. Para que empiece a salir producto tenemos que dar vueltas a la parte de abajo del envase donde se ve el color y ahí empezamos a mojar la brochita. Tiene muy alta duración yo la uso para las ojeras así como para algunas manchas y la verdad es que me va genial, no se nota nada porque deja un acabado muy natural y parece parte de mi piel. El envase contiene 2,2ml y os lo recomiendo a todas porque seguro que quedáis encantadas.
Recomiendame :

04 noviembre 2011

4 comentarios :

  1. Que maravillas cuentas! Dan ganas de probarlos!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pntan tienen y segun nos dices, habra que utilizarlos.

    El corrector me gustaria, porque ahora pruebo todos los que puedo y mi economia me deja

    besos
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Que bien, cuantas cositas! La máscara de pestañas que no te deje pegotes es un logro porque hasta que he dado con una que con lo consiga no veas. Las que anuncian en la tele a mí no me funcionan vamos.....

    Y el corrector tiene muy buena pinta! Me alegro que te vaya tan bien ;)

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Por las entradas que haces últimamente veo que eres muy coqueta, yo soy un poco dejada para esas cosas, será que me estoy haciendo mayor.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa