Water Shine de Maybelline

Mi última noticia de Toluna iba sobre otro productos de Maybelline pero en esta ocasión seguimos probando productos de Maybelline y nos dan para probar el Water Shine de Maybelline, yo no puedo hablar porque no lo he probado y no he leído sobre él, pero como veís en la imagen es una barra labial, no es un gloss.

¿Qué nos envían en esta campaña?

Una barra labial Water Shine de Maybelline, porque ya sabéis que Toluna da muy poquita información.




¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan a 400 personas.


¿Hasta cuándo podemos participar?

 Acaba el plazo el día 31 de octubre, así que os animo a participar.


¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.



Gracias por leerme  es un proyecto que merece la pena apuntarse, aunque ya se que se selecciona muy poca gente. Yo de momento no he podido probar nada de esta página, pero bueno espero que alguien que me lea si tenga esa oportunidad, así somos más para romper la racha :).

Comentarios

  1. Yo no soy muy coqueta, así que...

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo he probado, no creas que me gusto mucho, pero gracias por la info

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, me paso ahora mismo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo sí la he usado, la verdad que está bien, es una barra de labios que cubre bien y dura lo normal. Pero mis labios necesitan mas hidratación. ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que apuntarse!no?. Pero 1º, muchas gracias a ti, por apuntarte al sorteo de mi blog, pero gracias sobre todo por ser mi seguidora hace tanto tiempo y lo más importante, seguir ahí. Mucha suerte y pronto os diré que voy a sortear, que no tengo ni idea!!. Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que apuntarse a promos de toluna es inservible porq yo creo q solo cogen gente de otros paises, pero bueno por apuntarse q no quede =D asiq ahora voy para alla.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.