Sorteo + Campañas Octubre

Siento no haber estado casi esta semana por aquí, pero la verdad es que he estado buscando campañas y cosas que puedan salir gratis a mí y a mis seguidores :), que me hace muy feliz ver como puede ser que alguien que me lea consiga algo gratis, pero tengo que decir que no he encontrado nada :( así que lo siento mucho, y las campañas que hay actualmente están todas empezadas :(. Pero desde Insiders me han dicho que sacarán una nueva muy pronto :).

Ahora como primera noticia del blog os digo  que tengo un sorteo activo en facebook con "El TriskeL" del que he hablado en alguna ocasión con vosotros y la verdad es que son unos estupendos pendientes a elegir por el que gane. Os dejo el enlace para que participéis ya sabéis lo que me gustan sus creaciones y más que haya confiado en mí para realizar mi primer sorteo :).


Dicho esto hago mi pequeño resumen mensual de las campañas.
Campañas donde podemos apuntarnos:

Insiders

Campañas empezadas:
Trnd
  • Garnier BB Cream, es una crema para el rostro. A mi no me eligieron, así que no puedo hablar de ella.
  • Senseo Late Cappuccino, es una cafetera en cápsulas. Yo no me apunte así que no puedo hablar de ella.
  • Phillips PerfectCare, no hice mi candidatura por diferentes motivos que podéis ver en la presentación.
Treemkt
  • Galleta Flora minis, ya han llegado a casa las galletas como los vales a las personas que fueron seleccionadas más tarde por tener facebook. Hay un concurso activo para poder ganar uno de los 24 carros de la compra que sortean. Esta semana se pueden conseguir 4 carros de la compra valorados en 100€, para poder ganarlos tenemos que poner un comentario presentándonos, explicando como es nuestro día a día y como nos ayudan las galletas flora a hacer un día a día más saludable. Tengo la suerte de poder probarla, en breve publicaré mi opinión sobre ellas.
  • Sanex Dermorepair, campaña que esta llegando a su fin. Y he tenido la suerte de poder participar.
Bopki
  • Toleriane Ultra, es una crema del rostro para las pieles sensible. No he sido elegida así que no hablaré sobre ella.
  • Tenn Brillante Baño y Tenn brillante Maderas, en este caso seleccionan dos grupos. Yo estoy participando en el de Tenn Maderas, en breve publicaré mi opinión sobre ello.
  • Especially Escada, perfume de Escada. No he sido elegida así que no publicaré sobre ella.
  • Buckler 0.0, están eligiendo todavía a los afortunados así que quedamos a la espera de noticias suyas.


Y ya para finalizar tan sólo decir que tengo un sorteo activo en facebook con "El TriskeL" del que he hablado en alguna ocasión con vosotros y la verdad es que son unos estupendos pendientes a elegir por el que gane. Os dejo el enlace para que participéis ya sabéis lo que me gustan sus creaciones y más que haya confiado en mi para realizar mi primer sorteo :).

Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Recomiendame :

07 octubre 2011

5 comentarios :

  1. Pues yo me he apuntado al sorteo, pero de las campañas ya paso, porque no hay manera de que me cojan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y del aviso de las campañas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Que lo haya hecho con la thermomix no significa que no lo puedas hacer, sólo que tienes que amasar a mano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen ;) Besos! Y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. No tengo facebook, siento no poder participar en el sorteo.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger