Peluches Cefa Toys


Empiezo la entrada con una alegría para las madres, porque de vez en cuando también lanzan campañas para los pequeños y los padres y las madres se ponen contentos, al menos si yo tubiera un hijo estaría deseando ser elegida. Explico el misterío que me enrollo y no hablo sobre la campaña.
Bloguzz de vez en cuando pone promociones que merecen mucho la pena y en esta ocasión la merece. Se trata de probar el nuevo producto de Cefa Toys, son los peluches Scout y Violeta que para quien no lo sepa son dos peluches interactivos para los niños. Conectas el peluche al ordenador y personalizas el peluche con el nombre del niño, su color, animal o comida favorita, podemos descargar más de 40 melodías y ayuda a los niños a aprender con muchas de sus variadas actividades.

¿Qué nos envían en esta campaña?

Packs de Mi Amigo Scout o Mi Amiga Violeta. 

¿Quién puede participar?

Necesitan bloggers que tengan conexión a internet para poder descargar melodías. 


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Es sólo y únicamente para 20 blogs.

¿Hasta cuándo podemos participar?

 La campaña se da por finalizada el día 27 de octubre, así que los interesados daros prisa en apuntaros, que queda muy poco.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Para poder apuntarnos necesitamos tener un blog.

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados de bloguzz, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña. Sino estáis registrados hacerlo es sólo un momento, así como es obligatorio que para solicitar cualquier tipo de campaña hay que tener un blog y darlo de alta en nuestra área de usuario.
Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.

Recomiendame :

17 octubre 2011

5 comentarios :

  1. Me ha parecido un interesante juguete. Ummm. Me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Sí, en bloguzz está complicado que te elijan y últimamente apenas me paso a comentar por blogs porque ando ligeramente liada y yo quisiera saber con qué, xd pero sí que es importante comentar en los blogs, más que nada porque terminas sintiéndote sola :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que chulos!!! Me han encantado! Yo no soy de bloguzz, entonces me registro y me puedo apuntar? Pues voy a hacerlo!!!!
    Muchas gracias guapa, me ha encantado el muñeco!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué muñecos más bonitos, le encantarían a mis hijas. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  5. que chula la campaña!!! q pena no tener niños todavía!!!
    aprovechadla mucho!
    un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger