MAVALA


Seguramente para las mujeres una de las cosas que le damos más importancia es en tener unas uñas bonitas y bien cuidadas, así podemos hacernos mil y una manicuras y estar perfectas siempre.  Siguiendo esa necesidad que tenemos las mujeres de poder tener unas uñas perfectas sale al mercado MAVALA.

____MAVALA_____

Esta empresa nace en Suiza pero hoy en día se puede encontrar sus productos en multitud de países. Se dedica aquí en España especialmente al cuidado y belleza de las uñas y manos. Conseguimos con ella solucionar cualquier problema que presenten nuestras uñas para que luzcan siempre perfectas.

____Productos que disponen_____

Encontramos productos para cualquier necesidad que tengan nuestras uñas. A continuación os digo algunos de ellos para que los podáis conocer un poco.
  • Mavala Científico: Endurecedor de uñas. Se presenta en n envase de 5ml.
  • Nailactan: Crema nutritiva que estimula el crecimiento de las uñas. Se presenta en un envase de 15ml.
  • 002: Protege y refuerza la uña, prolongando la duración del esmalte. Se presenta en un envase de 10ml. 
  • Colorfix: Esmalte fijador que protege el color. Viene en un envase de 10ml.
  • Fortelecedor de uñas: Fibras de nylon+alisador. Tratamiento en dos fases que devuelve fuerza y resistencia a la uña. Se presenta en envase de 15ml. 
  • Uña Lisa: Alisa la superficie de las uñas. Se presenta en un envase de 10ml. 
  • STOP: Evita que nos mordamos las uñas. Se presenta en un envase de 10ml. 
  • Diluyente para esmalte: Restaura la correcta consistencia del esmalte. Se presenta en un envase de 10ml. 
  • Crema para cutículas: Penetrante, proporciona un contorno sabe y armonioso. Se presenta en un tubo de 15ml. 
  • Mavadry aceite secante: seca el esmalte en segundos. Se presenta en un envase de 10ml. 
  • Crema de manos: Penetrante e hidratante. Se vende en un tubo de 50ml. 
  • Mavala Color: Línea de esmalte de color 
  • Quita cutículas: elimina con suavidad las cutículas demasiado crecidas. Viene en envase de 10ml.
  • Quitaesmalte: lo encontramos con acetona y sin acetona.
___¿Donde podemos adquirir estos productos?_____

Los podemos encontrar en perfumerías, droguerías así como en grandes supermercados yo por ejemplo donde más lo encuentro es en el Corte Ingles donde podemos encontrar cualquier producto que necesitemos de ellos.

____Cómo se aplican____

Como podéis ver en las fotos que he ido poniendo yo estoy siguiendo un tratamiento para uñas débiles y quebradizas, así que voy a hablar de los productos que tengo para este tipo de uñas. El primero de estos productos que tengo es la crema Nutritiva Nailactan esté está recomendado para uñas irregulares, estropeadas, quebradizas o sin brillo, estimulando la nutrición y el crecimiento sano de las uñas. Para las que no lo sepan las uñas están formadas por tres tipos de capas con células esclero-protéicas comprimidas, la adherencia de estas capas se asegura por sustancias acuosas y grasas, como todos podemos apreciar, sobretodo yo con mi tipo de uñas la capa exterior de la uña es la que más sufre los impactos diarios y las diferentes sustancias que vamos tocando ya sea detergentes o simplemente al irnos mojándola tanto. Nailactan está compuesto por glicerina y animoácidos esenciales como la tirosina, con ella conseguimos que nuestras uñas retengan la hidratación natural haciéndolas flexibles y resistentes evitando su descamación. Se aconseja para poder usar este producto que estemos un par de días a la semana sin esmalte para que el producto actué bien, nos lo aplicamos con las uñas limpias por toda la uña, para poder coger mejor la cantidad tenemos una pequeña rasqueta de plastico que nos ayudará a ponerla en la uña, vamos haciendo masajes en las uñas hacia la parte que está más cerca de las cutículas hasta que se haya absorbido, recomiendo aplicarlo durante la noche para que actúe mejor y haya una mayor penetración. Por la mañana ya podemos aplicarnos un esmalte pero antes tenemos que limpiar la uña con quitaesmalte sin acetona. Si lo hacemos en 4 ó 6 semanas veremos cómo las uñas mejoran su aspecto.
El segundo producto que tengo es líquido y se trata del Endurecedor de uñas científico, las extremidades de las uñas es de la parte que es más frágil de la uña y la que con más facilidad se rompe, con este producto conseguimos que esto no ocurra ni siquiera que estas se doblen. La forma de aplicárselas es muy fácil antes de ponernos la base y barniz, limpiamos la uñas con algodón y quitaesmalte, agitamos el endurecedor de uñas científico y lo aplicamos con su pincel por la parte blanca de la uña, para que no se nos mezcle con otra parte de la uña es conveniente que mientras se seca tengamos las manos boca abajo. Luego ya aplicamos la base y el barniz que queramos en esta. Durante el primer mes aconsejan usarlo 1 ó 2 veces por semana. 

____Mi opinión____

Para mí la crema Nailactan se me ha hecho rara encontrar que es un frasco como lo de las cremas de la cara, un poco más pequeño pero sigue la misma presentación y se me ha hecho raro tener que aplicar esa crema en las uñas, pero al ser de noche… yo soy más propensa a querer usar productos para el cuidado de la piel por la noche, así que me ha encantado que se pudiera hacer así y es el último producto que me hecho antes de irme a dormir, se absorbe muy rápido aunque sea en la uña que parece que no se absorba tan bien pero en absoluto se absorbe muy bien. Yo al menos he notado que en dos semanas usando dos veces por semana mis uñas se me han hecho más resistentes, y al fregar los platos o simplemente al mojarme las uñas tanto como antes, las uñas presenta un mejor aspecto y sobretodo mis uñas no se rompen tanto como antes que esa era mi mayor problema, porque pierdes una capa y luego quieras o no la uña se va debilitando y ya se me rompe del todo, y yo soy de esas que como sepa que está rota ya parece que me llame a tocármela más…

El otro producto es el endurecedor de uñas científico y la verdad es que este es perfecto para hacer que las uñas no se doblen y estén fuertes, eso sí tener cuidado que no toque nada más del dedo porque sino también se endurece, al poco de usarla notamos las uñas más fuertes. Si tenemos las uñas más débiles es aconsejable darse dos pasadas, pero en mi caso con una he tenido suficiente. Eso si entre un producto y otro he conseguido que no se me doblen y sobretodo que no se me escamen, así lucen mucho mejor. Para aplicárnoslo al ser con pincel es como si fuera un pintauñas normal y corriente y la verdad es que no huele así que nos se nota, es un poco engorro el tener que esperar que se seque pero es como pintarnos las uñas con cualquier otra cosa sólo que nos mejora la uña, así que me compensa esperar 5 minutos más.

Y por último decir que tienen una amplia gama de colores para pintarnos las uñas, así que podéis echarle un vistazo y ver cual os gusta más, parece que ahora está más de moda el rojo, el mío concretamente es un color rojo pasión, concretamente el color 53 London, el envase es de sólo 5ml, así que no ocupa apenas espacio y para mi es ideal para poder llevarlo de viaje conmigo. Se extiende muy bien y con pocas pasadas conseguimos tener un color muy luminoso. El secado es el normal de cualquier otro esmalte.


¿Habéis probado algo de esta empresa?


Recomiendame :

28 octubre 2011

4 comentarios :

  1. Hola, tengo las uñas frágil y quebradiza, y cuando uso la crema de noche me va muy bien. Y una vez a la semana me pongo el endurecedor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinion, si habia oido hablar de la marca pero nunca he utiñlizado nada
    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Yo a dia de hoy tengo las uñas bastante bien =D pero si algun dia necesito una ayuda extra seguro me compro esta marca porq siempre leo buenas opiniones de ella.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he probado el aceite de crecimiento, y si eres constante sí parece que las uñas crecen algo más fuertes.
    Me gusta la crema Nailactan que nos comentas, mis uñas son un desastre, blanditas y se rompen con mucha facilidad, así que me la apunto.

    Dentro de poco voy a probar el tratamiento Pelo y Uñas de Active & Beauty (Laboratorios Zorgan): (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150131917624564&set=a.10150131917444564.299475.285488184563&type=3&theater), a ver qué tal.

    Un saludo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa