Laboratorios BABE

Todas las mujeres sabemos que el cuidado diario de nuestro rostro es muy importante, por ese motivo en esta ocasión quiero hablar de la experiencia que he tenido usando los productos BABE.

____Laboratorios BABE_____

Fue creada en 1994 por dos farmacéuticos para el desarrollo de una línea de productos dermocosméticos sencillos y claros  que nos ayuda a solucionar los problemas básicos de nuestra piel. Con sus productos lo que pretenden es responder a las necesidades de la piel de una forma honesta y sincera, dando las necesidades que tiene nuestra piel. Sus productos no están testados con animales.
Hoy en día podemos encontrar sus productos en 29 países repartidos por todo el mundo.

___Productos que venden____

En el mercado encontramos varias líneas.
  • FACIAL: Línea para el cuidado facial, son productos dermocosméticos con filtros solares ideales para cualquier tipo de piel. Dentro de esta línea encontramos: Limpieza (Emulsión limpiadora, agua tonificante, agua micelar), Hidratación+Nutrición (Emulsión hidratante FPS10 y HIdronutritiva Protectora FPS20), Antiedad (Antiarrugas efecto lifting, serum concentrado anti-edad y contorno de ojos anti-edad) y Cuidados específicos (Crema cuidado anti-rojeces, fluido despigmentante Fps20, aceite regenerador rosa mosqueta y stick labial FPS20).
  • STOP AKN: Encontramos también una línea con subproductos: Limpieza (limpiador purificante), Tonificación (tónico astringente), Exfoliación (Exfoliante desincrustante), Cuidado hidratante-matifante (hidratante equilibrante), Cuidado Urgencia (Stick Secante) y Cuidado Coadyuvante (Hidratante reparadora).
  • CORPORAL: Tienen una perfecta eficacia y absorción línea indicadas para la piel. Encontramos diferentes productos: Pieles sensibles y delicadas (Jabón sabe, loción hidratante y desodorante roll-on), Pieles secas y muy secas (urea 10% loción reparadora, crema de manos y crema para pies urea 10%) y pieles atópicas (jabón de aceite y crema emoliente), Todo tipo de pieles (jabón dermatológico y aloe 100%) y zonas específicas (gel higiene íntima, anticelulítica-reafirmante, antiestrías y cream cuidado del pezón).
  • PROTECTORA: Productos ideales para tomar el sol, así como son resistentes al agua y a las fricciones. Encontramos: Protección facial muy alta (fotoprotector facial 50+ y fotoprotector oil-free 50+), Protección muy alta (Fotoprotector 50+ en loción o en spray), Protección alta (Fotoprotector 30 loción), Después del sol (loción after-sun) y Bronceado sin sol (Toallitas autobronceadoras).
  • CAPILAR: La línea de productos para cuidar nuestro pelo, con jabón muy suave y dermoprotector. Encontramos: Uso diario (Champú extrasuave), Caspa-grasa (Champú anticaspa-grasa), Grasa (Champú antigrasa) y Caída capilar (champú anticaída y loción anticaída).
  • PEDIATRICA: la línea indicada para los niños. Encontramos: Higiene (gel de baño, gel higiene íntima, champú extrasuave), hidratación (leche hidratante corporal, hidratante facial), Cuidado (Agua de colonia), Pieles atópicas (jabón emoliente, crema emoliente), Costra Láctea (champú costra láctea), dermatitis del pañal (pasta al agua), Protección muy alta (Protector 50+ en loción o en spray) y protección alta (fotoprotector 30 spray).

____¿Dónde podemos encontrar sus productos?______

Podemos encontrarlos en cualquier farmacia.


______Mi opinión personal_______

En esta ocasión tengo que hablar de los dos productos que tengo en mi poder y que la verdad es que es un regalo para mi madre, así que voy a hablar de cómo me ha ido a mí lo que yo he probado y como le ha ido a ella lo que ella ha probado.
Los dos productos corresponden a dos líneas diferentes del cuidado facial una a Hidratación + nutrición y la otra a anti-edad. Empiezo hablando de la hidratación+nutrición, en este caso tengo la hidronutritiva protectora FPS20 con un phde 5.5 y es de 50ml. Con ella conseguimos una hidratación altamente nutritiva, así como con los filtros solares conseguimos proteger el rostro, el ácido hialurónico nos hace recuperar la luminosidad y frescura de la piel. Es ideal para cualquier tipo de piel, especialmente para todas aquellas que presentan un aspecto apagado. No contiene ni perfumes ni parabenos. La forma de aplicárnosla es muy sencilla nos la echamos tanto en la cara como en el cuello mediante pequeños masajes hasta su total absorción, veremos que nuestro cuerpo la absorbe con mucha rapidez y no deja nada de brillos algo para mi gusto muy a tener en cuenta. Yo la aconsejo tanto de día como de noche, porque al ser nutritiva hace más función por la noche y por la mañana es cuando más efecto noto en mi piel. Contiene aceite de jojoba en un 0.50%, factor hidratante natural en un 0.50%, vitamina E en un 0.25%, manteca de Kerité en un 2.00% y acido hialurónico puro en un 0.005%. El envase es muy atractivo se presenta en una caja blanca con un dibujo en color turquesa en la parte superior y en el central es una especie de medio sol turquesa, la crema en su interior viene en frasco de cristal así como blanquecino, el tapón es de color blanco y abrimos y podemos encontrar una pequeña pestañita que la quitamos y nos encontramos la crema. Para mi gusto comparado con otras cremas el olor es muy natural además de un poquito perfumado, pero su olor me gusta y se me hace muy atractivo.
El otro producto que en este caso lo ha probado mi madre porque ella tiene más arrugas en los ojos, es el contorno de ojos anti-edad, el ph es de 7 y contiene 15 ml. Con este contorno conseguimos atenuar las arrugas, bolsas y ojeras, aportar luminosidad a la piel a la vez que firmeza, sus potentes antioxidantes frenan los radicales libres, la cafeína descongestiona y aporta efecto antifatiga, es ideal para cualquier tipo de piel, es ideal para cualquier tipo de piel y no tiene ningún tipo de perfume. Contiene aceite de rosa de mosqueta en n 2%, manteca de Karité en un 1.5%, escualano en un 1.5%, complejo peptídico anti-edad, en un 0.50% hidroxitirosol en un 0.50% y cafeína pura en un 0.50%. El envase se presenta en un caja estrechita toda blanca y la parte superior de color turquesa, así como en el medio de la caja la forma de un sol también de color turquesa. El tubo es muy fácil de aplicar ya que casi se puede decir que nos la administramos con gotas y a los pocos días notamos como la piel se va tensando, así que sólo diciendo eso para mí ya se hace muy importante. La forma de aplicárnosla es alrededor del ojo dando pequeños golpecitos para que se absorba bien.

¿Habéis probado algo de esta casa BABE? ¿Qué habéis probado?


Recomiendame :

26 octubre 2011

9 comentarios :

  1. Hola! no conocia para nada la marca! aunque tiene buena pinta, gracias por toda la informacion de lo mas detallada, besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía pero me imagino que será difícil que den alergia y el hecho de no estar probados con animales es algo que merece la pena :)
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo si los he probado y me han gustado mucho.
    Os invito a participar en mi sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si los he probado, pero or muestras que me dan en la farmacia, y no estan mal, pero son algo caros

    Un b eso

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Yo no la conocia , gracias por la info =D

    ResponderEliminar
  6. Me entra un remordimiento de conciencia cada vez que te leo una entrada de estas, con lo mala que soy yo para las cremas, es que se me hace tan pesado. Ya sé que lo lamentaré, pero...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no los he probado, de hecho no concía la marca, así que te agradezco toda la información porque aunque creo que he dado con las cremas que me van de maravilla, siempre es bueno tener estas referencias.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Mi paraje esta enganchada a las cremas de BABÉ.
    Donde yo vivo no la tienen en muchas farmacias. Si tenéis problemas en encontrarla buscad alguna parafarmacia online. Nosotros la compramos para nuestro bebe en www.parafarmaciacuidate.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger