Galletas Mini Flora

Como bien sabéis todos los que me leéis he sido elegida para probar estas galletas gracias a Treemkt y la verdad es que a estas alturas ya va siendo hora de que os hable un poco sobre estas galletas y si os animo a que las compréis o no.

_____Flora______

Flora tiene en el mercado una gran multitud de productos, que seguramente más de una los habrá podido probar alguna vez. Os pongo algunos de sus artículos por si no se os viene a la cabeza la Margarina Flora, bebida Flora Folic B (que es más que nada leche en sus tres variantes de leche), las galletas Flora María, La galleta Flora Fibra con un 65%de trigo, la galleta  Flora tostada, Galleta fruta y Fibra Naranja con un 55% de trigo, la galleta Flora Delicias y por último su gran novedad en el marcado la Galleta Flora Mini.

_____Flora Mini______

Su galleta Flora Mini es su gran novedad en el mercado, y se presenta en una caja con seis pequeños paquetetitos de 20 gr cada uno para comer estas pequeñas donde queramos.
Para elaborarlas se han usado aceites vegetales que nos ayudan a cuidar nuestro corazón, además contienen gran cantidad de trigo y fibra que las hacen mucho más sanas para nuestro metabolismo. Tienen muy poquitas calorías algo muy beneficioso para las personas que hacen algún tipo de régimen en la variedad de chocolate tiene tan sólo 95 kcal y en la variedad de Naranja tiene 89kcal.
Las encontramos disponibles en los dos sabores que acabo de decir de chocolate y de naranja. EL aspecto de la galleta es muy diferente si elegimos una como si elegimos la otra, la galleta de chocolate tiene pequeños trocitos de chocolate y de avellana por toda la galleta, así como esta galleta tiene una presentación redonda, en cambio la galleta de naranja tiene trocitos de naranja, su presentación es muy diferente es decir la galleta es rectanglar con el típico corazón de flora grabado en la parte superior. Por la forma se pareceria más a la galleta Flora fibra pero tengo que decir qe son muy pequeñitas.

_____¿Donde podemos comprarlas?_____

Las podemos comprar en grandes supermercados y en algunos supermercados pequeños también, pero como consejo propio es ver si venden otro tipo de galletas Flora, porque si es así hay más posibilidades que esta se venda. El envase en el que podemos encontrarlo es una caja de cartón y en su interior encontramos sus seis bolsitas muy bien distribuidas para poder cojer en cualquier momento una y meterla sin perder tiempo en el bolso.

_____Opinión personal_____

Esté tipo de galletas son ideales para llevarlas a cualquier sitio y para picar entre horas, eso sin ninguna duda, yo desde que las he probado no han faltado en mi bolso, porque a veces me viene el gusanillo y ya tengo mi envase ahí para comermelo, además lo bueno que tienen es que no tienen código de barras así que no me pita cuando entro en algún local con ellas. Por su sabor y por lo golosa que yo soy mis favoritas son ninguna duda las de chocolate y avellanas, es que estan buenisimas tienen muchisimo sabor a chocolate y avellanas, así que si sois golosas como yo estas son las ideales, y además tienen poquitas calorias y nos ayuda a cuidarnos, cosa que hace que sea todavía más positivo, las de naranjas en cambio son muy citricas y a mi combinar algo dulce con algo cítrico, si tiene su encanto si te gusta hacer contrastes pero para mi se me hace raro. De momento no hay nadie que las haya probado que diga que no le gustan, sobretodo las de chocolate. 


Recomiendame :

14 octubre 2011

9 comentarios :

  1. He probado productos de flora, la mantequilla, galletas....pero estas mini no las he probado todavía. He comprado unas del mercadona sin gluten, que están estupendas pero no son en paquetes individuales y como bien dices a veces te las puedes llevar y calmar el gusanillo así que estas vienen de maravilla.
    Las buscaré y las probaré porque las de chocolate son mi perdición! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy Esther de Plaschic, que te has apuntado a mi sorteo y no podías coger la foto, ya he puesto en la entrada un enlace a la fotografía para que puedas cogerla y así tener un punto extra.
    BSSS DE COLORES

    ResponderEliminar
  3. Llevo desde el lunes, que llegué de vacaciones, intentando visitar todos los blogs a los que sigo y continúo con las visitas pasando por el tuyo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No tube suerte en la campaña, seguro que estan riquisimas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchas gracias por seguirme. Me hizo mucha ilusión ver tu comentario en mi blog.
    Yo también me he hecho seguidora tuya porque me gusta mucho tu blog.
    Yo a esta campaña no me apunté, pero por lo q cuentas tiene muy buena pinta.
    Ya me irás viendo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    gracias por seguirme y apoyarme, me uno también a tu blog, así estaré atenta de las campañas..que siempre llego tarde.

    Besos
    http://enelrincondevane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte has tenido! Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocerte, me interesan mucho tus contenidos, me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa