Foot petals

En esta ocasión me toca hablar de una de las marcas que desde que la conozco puedo decir que me ha salvado del dolor de los zapatos al andar. Se trata de Foot petals, ahora os explico un poco sobre esta y lo agradable que se hace andar con este producto.

______Foot petals____

Esta empresa se creó en el 2001 en EEUU y llegó a España en el 2009 a comercializar sus almohadillas. Si porque los productos que comercializa esta marca son diferentes tipos de almohadillas para que sea cómodo andar con cualquier zapato, así todas las que quieran llevar zapatos de moda no sufrirán dolores en los pies ni sentirán los pies cansados después de su uso.


_____¿Qué productos encontramos?______

Como he dicho antes esta empresa hace diferentes tipos de almohadilla para el zapato, os enseño un poco las nuevas que han sacado y os hablo sobre ellas para que vosotras según vuestras necesidades veáis cual es la que mejor se adapta.
TipToes&heart tip toes
  • Killer Kushionz: En este caso encontramos la mejor de las almohadillas, porque se adapta a todo el pie con ellas obtenemos la máxima comodidad y el mejor apoyo para toda la planta del pie, la podemos adaptar tanto a zapatos abiertos como a zapatos cerrados. En este caso sería un ¾ de todo el pie, y está diseñada de forma que no  notan nada que la llevamos. Como novedad han introducido la aromaterapia así que ideal también para las personas que les huelen los pies.
  • Tip Toes&heart Tip toes: Son unas almohadillas diseñadas para la parte delantera del pie, evita que el pie se deslice hacia delante evitando las diferentes consecuencias que esto conlleva, también notamos más comodidad y mejor apoyo de la parte delantera. La podemos encontrar así como si fuera una nube haciendo esos dibujos y como novedad la podemos encontrar también en forma de corazón en este caso es el Heart Tip toes.
  • Haute Heelz: indicada para la parte del talón, con ella evitamos los dolores de espalda y de la columna vertebral en cada paso que damos.
  • Strappy strips: indicados para los zapatos con tiras las pondríamos en la parte del zapato posterior donde se encuentran las tiras del zapato, son muy finas.
  • Heavenly Heelz: son unas pequeñas almohadillas ideales para ponerlas en la parte posterior del zapato y en la parte delantera del zapato. Con ellas conseguimos aliviar los puntos de presión y prevenir las ampollas, así como el zapato se adapta perfectamente a nuestro pie.
  • Sole Stopperz: Con ella conseguimos que la suela del zapato no resbale, son unas pequeñas almohadillas que evitan los resbalemos al ir con determinados zapatos.

____¿Dónde se venden?_______

Se venden en farmacias, zapaterías y centros de belleza. Las podemos encontrar en diferentes colores para ponérnoslas con cualquier tipo de zapato sin que se note nada q llevamos estas almohadillas.

____Opinión personal_____

Como podéis ver yo he podido probar los modelos Killer Kushionz y Tip Toes&heart Tip toes, así que ahora hablaré sobre lo que me parecen estos.
Killer Kushionz
Del primer modelo el Killer Kushionz tengo que decir que es el modelo ideal para llevar en invierno al menos bajo mi punto de vista, también se pueden usar en verano pero a mi parece que me molestan más los zapatos cerrados que no los zapatos abiertos con tiras. Lo colocamos desde la el talón del zapato hasta la parte de los dedos, donde veremos que la almohadilla nos llega hasta bien bien los dedos, tengo que decir que no hay que colocarla en la misma punta del zapato, porque si no se nos vería. En este caso tengo que decir que es una maravilla porque nos ayuda muchísimo, nos ayuda a evitar que el pie se nos vaya hacia delante, absorbe los golpes y reduce el dolor de espalda, nos ayuda a evitar la formación de callos, protege los huesos y la piel y nos amortigua el pie entero. Además con su nueva fórmula evita que los pies se sequen y que nos huelan. En mi caso la mía huele a lavanda, así que os podéis imaginar que maravilla tener en los pies siempre ese olor y más para las personas que tienen problemas con los olores. Sin ninguna duda para mi es el complemento ideal para los zapatos, con ellas no me duele nada la espalda con esos zapatos de tacón tan fino que nos solemos comprar, y no noto nunca el suelo ni los desniveles, para mi es el complemento perfecto.
El segundo modelo tengo el Tip Toes, que es como si fuera el dibujo de una mancha, en este caso el mío es negro así que mucho mejor porque en el caso que vaya descubierta no se ensucia tanto o si se ensucia no se nota, tiene un ligero brillo que lo hace más atractivo. Antes ya he dicho que se coloca en la planta del pie pero tirando más para la zona de descanso de los dedos, tenemos que colocarlo la parte q es un poco más inclinada en la parte de los dedos, porque ya sabemos que esa zona es un poco más levantada así que nos ponen la almohadilla más levantada por esa zona. Conseguimos con esta almohadilla que los pies no resbalen y se nos vayan fuera del zapato, protege los huesos y la piel, así como amortigua el pie del golpe delantero. Lo recomiendo en el caso de zapatos que tengan plataforma que es ideal porque notamos como si fuéramos volando, una gran tranquilidad al andar. En el caso de Heart Tip Toes tiene la misma función que el anterior pero en este caso es un corazón rosa, para mi gusto es una auténtica monada y sin ninguna duda para mi es mucho más bonito que el otro, pero sólo porque es muy tierno y tiene un corazón.
Antes no lo he dicho pero se queda pegado en el zapato, quitamos una pequeña cinta que tiene tipo la de las tiritas y lo colocamos donde queramos y de ahí no se mueve la almohadilla.
Recomiendame :

19 octubre 2011

7 comentarios :

  1. qué chulo!!! y si el zapato te queda un pelín grande actúa también como plantilla?
    y más o menos q precio tiene? q interesante el post!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de almohadillas, no tenía ni idea que exitían de estas formas. Conocía las típicas y nada más, ya sé que tengo más donde elegir. Muchas gracias!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas inventan =D los vi el otro dia en una web pero no tenia ni idea de q eran

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de producto, es intenresante!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mpc si también sirve si el zapato te va un pelín grande así evitas que se te salga el pie y yo reconozco que lo he usado porque no es lo mismo ponerme un zapato con un tipo de media que con otra... y así me lo sujeta mejor. El precio varia un poco del modelo que te guste en el caso que lo quieras de todo el pie el precio es algo más caro y es de 8,40€ anque las puedes encontrar en oferta a 7,60€, mis otras plantillas las que son para la punta del pie las puedes encontrar por 5,80€, incluso a poco más de 5€ en oferta, tienen el mismo precio las salvamedias, que también son utiles para qe el pie no se salga del zapato. un saludo y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Yo había probado algunas almohadillas de farmacia, pero mucho más finas y pequeñas (además se despegaban del zapato al rato de ponerlas). Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger