El TriskeL II

En otra ocasión ya os he hablado de El Triskel pero en esta ocasión quiero hablar de la nueva colección que ha creado.

____El Triskel____


Detrás de este nombre encontramos a un artesano que trabaja con la madera. A través de ella deja brotar su creatividad y hace desde complementos hasta objetos de decoración para nuestros hogares.

Todos los objetos son artesanales, es decir toda la madera que forma parte del objeto esta trabajada con las manos y con la creatividad que puede tener su creador para realizarlo.
Al tratarse de algo tan artesanal cada pieza es única y no podemos encontrar dos piezas iguales.
____ ¿Cómo comprar?____
Podemos ver sus diferentes creaciones a través de su página web de “El triskel”, a través de su facebook, yo sigo las dos páginas y la verdad es que es la mejor forma de enterarse de cualquier cosa, o como novedad a través de la página de "Artesanum"
  • Página web, en ella podemos ver toda la información de cualquiera de sus creaciones que queramos saber, así como podemos ver sus creaciones más grandes.
  • Facebook también podemos ver sus creaciones, así como las fotos y la información de sus productos. 
  • Artesanum, podemos ver todas sus creaciones y contactar directamente con el artesano, vemos los diferentes dibujos, así como detallado como esta hecha cada pieza, sus medidas,...
En el caso de que nos guste cualquier producto tan sólo tenemos que enviarle un email este lo podemos encontrar tanto en su facebook como en su página web. En el email tenemos que indicar el nombre de lo que queremos y las unidades que queremos. Una vez enviado él nos contestará diciendo a cuanto asciende el importe de lo que hemos comprado y la forma de pago que será mediante transferencia bancaria.
 ___¿Qué forma la nueva colección?_____

Dentro de la nueva colección encontramos los Cuelgamoviles seguramente cualquiera de nosotros ya los conoce, pero yo os informo un poquito, son esas pequeñas cositas porque hay desde muñecos a fotografías que van colgadas por un pequeño hilo a nuestro móvil. 
El TriskeL ha hecho unos cuelgamoviles totalmente artesanales con diferentes figuras en tamaño ideal para llevarlo colgado en nuestro móvil o en nuestro mp3 y poderlo llevar a cualquier sitio con nosotros mismos. La colección la forman de momento elementos naturales. 
 
______Mi opinión personal_____
Yo no he podido dejar pasar la oportunidad de tener una de ellas y me he lanzado por el patito, que lo veo tan tierno y de una forma tan divertida :). Me encanta llevarlo en el movil que tengo que decir que no pesa nada y la verdad es que no se nota casi que lo llevas, además cuando lo llevo en el movil algunos te preguntan que es? y tu mi patito jejejeje es que es muy discreto pero yo siempre le doy su importancia. Además su precio no es nada caro y para llevar algo que lleva todo el mundo yo prefiero algo único que sólo lo llevo yo y por eso es especial.

Ya me diréis que os parece mi nuevo cuelgamovil :)
Recomiendame :

21 octubre 2011

2 comentarios :

  1. Me gusta lo de llevar algo que sea único ;)
    Que monada el patito, es súper cuco!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa