eco-salim e int-salim II

En esta ocasión vengo a presentar otros productos que tiene en el mercado Eco-Salim que como ya he comentado en otras de mis opiniones está empezando a estar en mi casa para no salir de ella.
De Int-Salim empezamos con otra de sus mermeladas pero en esta ocasión se trata de una mermelada algo diferente.
  • Mermelada extra de Mirtilo, que para quien no lo sepa es lo mismo que los arándanos pero con otro nombre. En esta ocasión viene presentado en un tarro de cristal de 325gr. Contiene un 64% de fruta y se le añade fructosa, no contiene ni conservantes ni colorantes cosa que la hace mucho más natural, tampoco se le añade nada de sodio. Puedo asegurar que en cuanto la abres parece la típica mermelada que se hace en las casas, para nada dirías que la has comprado, así que si queréis comer algo muy natural sin ninguna duda esta os puede llevar a probar las mermeladas que había antiguamente en las casas y que ahora ya parece que se están dejando de hacer.
Ahora os voy a hablar de Eco-salim que como me habréis podido leer en alguna ocasión digo que siempre se trata de alimentos que proceden de la agricultura ecológica por lo tanto no se le echan pesticidas ni insecticidas.
Los productos que estamos consumiendo ahora son más para el desayuno, aunque también hablaré de las comidas porque también estamos consumiendo alguno de comida.
  • Hinchados y crujientes: En este grupo encontramos varios alimentos, empiezo hablando de Crunchies Berries con zumo de frutas se presenta en un envase de 250gr. Os explico un poco lo que tiene, está compuesto por copos de arroz, avena, trigo integral, espelta inflados y zumos de fruta (3,3%, las frutas son: arándano, frambuesa y fresa). Como veis la verdad es que tomar un desayuno con lo completo que a la vez contiene zumo, eso lo hace mucho más completo, nos da la energía para empezar la mañana además de darnos un buen zumo. Bio Espelta con chocolate son una fuente de fibra para nuestro organismo. Se presenta en un envase de 125gr. El azúcar que se ha utilizado para su elaboración es azúcar de caña y a diferencia de los normales estos tienen más sabor a chocolate y el grano es algo más grande. Bio Espelta Y Amaranto con crema de avellanas se presenta en un envase de 125gr y contiene un 22% de avellanas. En el mismo caso que el anterior es una gran fuente de fibra para nuestro organismo, en este caso es ideal para las personas que les guste mucho las avellanas porque contiene un 22% y la verdad es que se nota muchísimo su sabor. Branflakes Los típicos copos tostados de trigo integral enriquecidos con salvado de trigo, son algo más grandes que los normales y su sabor es más intenso. Se presenta en envase de 300gr. Y contiene un alto contenido en fibra en concreto son 13g cada 100g, así que eso es bastante.
  • Mueslis: Biomuesli multigrano tiene un envase de 500gr, y contiene un alto contenido en fibra. En alguna ocasión ya he comentado que comer mueslí es algo muy beneficioso para nuestro organismo porque nos da muchos nutrientes que este necesita para poder hacer el día a día, en esta ocasión el Biomuesli viene con varios tipo de cereales que sin ninguna duda os gustará a más de uno. Su sabor es más intenso que otros cereales, así que se nota más consistente y cuando acabas de desayunar te sientes más sano y con más sensación de haber desayunado natural y sano.
  • Pasta con espelta: Spaghettis, seguramente este alimento nos suena, en esta ocasión el spaghettis es mucho más sano y esta compuesta por espelta ecólogica, a diferencia de otra pasta se hace con trigo duro esa hace una pasta de calidad muy superior. Puedo asegurar que con comer menos cantidad que otro tipo de pasta tienes la sensación de haber comido la misma cantidad, así que de hecho también es muy buena para las personas que hacen dieta, por lo sana que es y porque además nos sacia más. Se presenta en envase de 250g, y su color es algo más oscuro que el tradicional.
  • Pasta de verduras con gluten: Macarrón se presenta en un envase de 250gr. Está hecha a diferencia de otras comidas con harina de trigo duro, que como antes he comentado tiene una calidad superior al que se usa normalmente, y el resto es espinacas deshidratas y tomate natural deshidratado para hacer la pasta. Como con los spaghettis con poca cantidad tienes la sensación de haber comido mucho más, así que nos sacia mucho mejor. Al hervir duplican su volumen así que eso también hay que tenerlo en cuenta para no añadir tanta cantidad. Su sabor es más fuerte que el tradicional, eso demuestra lo natural que es el alimento.
  • Semolas integrales: Cous cous integral de espelta viene en un envase de 500gr. El cous cous es un alimento ideal como acompañamiento ya que nos da un alto valor nutritivo, contiene en gran medida hidratados de carbono y fibra, así como vitamina B y E. En Francia es el alimento que no falta en las comidas para acompañar carne o verdura. Esta compuesto por la parte solida del trigo molida, que como he dicho antes tiene más propiedades cuando encima es integral, como es el caso.

Recomiendame :

10 octubre 2011

6 comentarios :

  1. habra que probarlos, siempre hay que comer sano

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. I am doing a giveaway! hope you take part!

    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    Have a nice day!!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber todo lo que podemos encontrar en el mercado, como siempre gracias por la información! Una entrada muy completa guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa ver esta marca en tu blog!, yo he comprado los muesly y me encanta desayunar con ellos, tiene un sabor excepcional y no se explicarlo bien pero se nota que son supernaturales, te llenan pero no te sientes hinchado despues de comerlos.
    Animo a todo el mundo a probarlos!

    ResponderEliminar
  5. Encontrar estos productos para la persona que como yo busca comer sano y natural es una grata sorpresa. Me vendría muy bien para empezar con energía un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Te pongo un sorteo de una cesta de chocolate, por si te interesa:

    https://www.nestle.es/extrafinonovedades/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa