Seleccionados Dr.Oetker Pannini

Acaban de ser elegidos las personas que participarán en la campaña que trnd tenía con dr. Oetker en este caso se trataba de probar los Panninis de la marca. Tengo que decir que los emails a día de hoy 27 de octubre a las 16:00 todavía no han sido enviados pero llegarán supongo entre hoy y mañana. Si queréis saber como yo si habéis sido elegidos o no, ya lo podéis ver en vuestro perfil de trnd.
Recuerdo que envían email a todas las personas que presentaron la candidatura tanto para decir que están dentro como para decir que no han entrado en la candidatura :).
Doy la enhorabuena a todos los afortunados y digo que yo soy una de ellas así que estoy más que feliz :).
Recomiendame :

27 octubre 2011

5 comentarios :

  1. creo que también estoy dentro..a ver si es verdad! mmmm jajja que ricossss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Me alegro mucho que hayas sido una de las elegidas. Ya nos contarás que tal están esos paninis!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero probarlos.
    Ahora a esperar los vales.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer me han seleccionado. Debe estar cayéndose el mundo porq pa q en trnd me cojan en alguna campaña es grave jajajajaja =D

    ResponderEliminar
  5. yo no he tenido suerte, bueno otra vez será

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger