Toleriane Ultra

Como esta página es sólo exclusivamente para mujeres ya anticipo que sólo pueden participar estas. En este caso se trata de una crema para la cara y las pieles sensibles.

La crema es Toleriane Ultra, que es un tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes en ellas es fácil que haya irritaciones cutáneas y sean pieles con mucha sensibilidad. Consiguemos este efecto gracias a la Neurosensina y al agua termal de La Roche- Posay, gracias a ello nuestra piel recuperara todo su confort.

¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:
1 Toleriane Ultra de 40 ml.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
15 Toleriane Ultra mini (3 ml).
15 folletos informativos.
1 Manual de investigación de marketing.

¿Cuántas personas serán elegidas?

Se van a elegir a 2.000 mujeres.

¿Quienes pueden participar en la campaña?

Se buscan sólo mujeres, ya he comentado antes que es exclusivamente esta página para mujeres que tengan la piel delicada.

¿Cómo podemos apuntarnos?

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832. Si ya lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página personal de bopki.

Nos harán actualizar nuestra dirección de donde queremos que nos envíen el paquete en el caso de ser elegidas y unas preguntas sobre la campaña

¿Hasta cuando está activa la campaña?

Ya podemos apuntarnos de momento no tiene fecha de fin.

Mucha suerte a todas, yo no tengo invitación así que no puedo apuntarme.

Comentarios

  1. Tengo invitación: me apunto, no me apunto. Me olvido de estas páginas. Hay otra campaña de Tenn

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Mañana lo miro con mas calma.
    Parece que hay movimiento de campañas no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo invitacion para esta, que pena, porq me hubiera venido bien... Para la de Tenn si tengo invitacion, ya me he apuntado. A ver que pasa =D

    ResponderEliminar
  4. Yo si tengo invitación, pero no la voy a aprovechar.
    Mi piel no es nada sensible; y prefiero dejárselo a otras personas que sí tienen la piel sensible, que aprovechen mejor el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu post y por ayudarnos con la difusión de la prueba de producto, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.