Tell me more

Este es un buen momento para formarse, como yo también encuentro que hoy en día es muy importante poder tener titulaciones y cuanto más aprenda mejor. Tiendasoft.com tiene muchos cursos de los que podemos aprender mucho y seguramente ayudarnos a tener esas titulaciones tan importantes, pero yo voy a hablar de los cursos de ingles que ofrece esta empresa llamados “Tell me more”

______Tell me more____

Esto es un curso en concreto yo voy a hablar del curso de ingles porque “Tell Me more” al fin y al cabo tiene muchos idiomas para aprender, pero creo que el que más nos puede ayudar hoy en día para el mercado laboral es el de ingles.
Dentro de la gamma Tell Me more encontramos tres gammas:
  • Silver: que son 5 niveles para activar de entre los 10 disponibles
  • Gold: curso completo de 10 niveles
  • Deluxe: gold edition + negocios

____¿Que és Tell Me more?____

Es un software con el que podemos aprender inglés a cualquier nivel, es decir tanto si somos un principiante como si somos un experto.
Para poder hacer el curso no necesitamos conexión a internet, es decir si la tenemos en el pc mejor que mejor porque podremos tener más contenido pero sino también podemos acceder al curso y aprenderlo sin ningún problema. EL programa sigue el  método PRIME de aprendizaje para que podamos aprender al máximo:
Progresivo: para empezar un test en línea nos dirá nuestro nivel inicial. Con él podremos saber en cual de los niveles queremos aprender la formación. A partir de ahí tendremos una orientación pedagógica progresiva, a la que accederemos a través del método de guiado.
Realismo de las situaciones: con el curso nos recrean situaciones reales que requieren que nos comuniquemos con el ordenador, hablando y escuchando lo que este nos dice y manteniendo conversaciones con él.
Interactividad: propone conversaciones virtuales, diálogos interactivos y muchos ejercicios con el que a través del reconocimiento de voz podremos hablar desde sólo empezar a hacer el curso.
Motivación: hay más de 40 tipos de actividades con el que nos sentiremos implicados activamente para aprender fácil, divirtiéndonos. En el espacio reservado para nuestro seguimiento podremos ver la frecuencia con la que estudiamos y medirá la progresión a partir del test de evaluación.
Eficacia: El 95% de los usuarios que han usado este programa declaran estar satisfechos con el programa y lo consideran eficaz para aprender.

Una vez terminado el curso nos dirá el nivel que tenemos a través de un test de certificación donde obtendremos una equivalencia del nivel en relación a la clasificación establecida por el Consejo de Europa.

______¿Que material nos viene para empezar el curso?______

Para empezar el curso nos viene una cajita y dentro el material que necesitaremos para poder realizarlo. El material es muy simple porque sólo necesitamos el cd del curso que nos servirá para instalar y posteriormente poder realizarlo, porque vamos realizando el curso pero nos pide el cd para ir leyéndolo, también nos viene unos auriculares con un micrófono incorporado para que podamos seguir nuestro aprendizaje. En mi caso también me viene un cd de demo para que los niños aprendan ingles.

______¿Cómo podemos comprarlo?_____

Es muy sencillo a través de la página de www.tiendadelsoft.com

______Opinión personal______

El método que sigue para aprender inglés es muy sencillo en el sentido que aprendes casi sin darte cuenta, porque tiene conversaciones donde nosotros más o menos sabríamos la respuesta en español pero claro la tenemos que decir en inglés y a través del vocabulario que sin darnos cuenta hemos ido aprendiendo decimos la respuesta. A través de ejercicios de entonación conseguimos que la forma de decir las palabras sea la correcta. Y con los muchísimos juegos que tiene como crucigramas, sopas de letras,… conseguimos jugar y aprender.

Tenemos la posibilidad de aprender en ingles británico y en inglés estadounidense, yo aconsejo el británico porque es el que más vamos a oír por esta zona, pero eso un poco va con cada persona.
Yo he aprendido a hablar algo más de inglés pero también quiero decir que todavía me queda mucho programa para seguir aprendiendo. Y como ellos dicen necesitas al menos 50 horas de formación para progresar algo con el inglés si no lo hemos conseguido en esas 50 horas te reembolsan el importe del curso.


Recomiendame :

20 septiembre 2011

4 comentarios :

  1. Hola, gracias por el post, me parece bastante util saber que hay cursos que se pueden aprovechar.

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Parece completo el curso no?
    Me alegro que te esté sirviendo y eso de que si no lo consigyes te devuelven el dinero está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha enacntado esta entrada, la verdad es que el ingles es importantisimo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por echarme de menos, la verdad es que como últimamente paso de estas páginas que me suena más a engaño que a otra cosa, pues no te escribo, pero te leo, te leo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger