Sony Cybershot

Por fin nos traen una nueva campaña. Se trata de algo que de verdad va a gustar a más de uno, pero como la página es muy nueva es muy difícil que nos toque. Lanzan la Sony cybershot que no deja indiferente a nadie que le guste tomar fotos.


____Sony Cybershot_____

 Sony Cyber-Shot Digital DSC-H70. Esta HD-Ready 16mp cámara captura todos los grandes momentos con una calidad superior. Es una cámara digital compacta y fácil de usar permite a todo el mundo capturar instantáneas llenas de detalle y vídeos en HD. El potente zoom de 10x y el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras que iAUTO se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones
.

________¿Cuántos se van a dar?________

Como es el primer proyecto se van a dar muy poquito sólo 5 cámaras.


_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

Podemos apuntarnos hasta el día 30 de noviembre, así que todavía tenemos tiempo de más para echar nuestra candidatura.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

Ya he comentado antes que primero tenéis que registraros, eso os llevará sólo un momento, contestar unas preguntas sobre si tenéis cámara y cuando echáis las fotos. Una vez registrados tenéis que entrar en la página principal donde podéis ver la campaña de la cámara.
Para las personas ya registradas vais a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.

Yo me he apuntado porque no tengo cámara y las fotos me salen de muy baja calidad, ya que las realizo con el movil así que esta me parece una auténtica maravilla. Mucha suerte.
Recomiendame :

15 septiembre 2011

4 comentarios :

  1. Esta muy bien, pero son muy pocas, una pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar! Voy corriendo a informarme!! Ya te contaré desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté ayer. Mucha suerte! :D
    Parece que poco a poco va arrancando esta web.

    Saludos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está genial la cámara, espero que tú seas una de los 5 elegidos. Sería estupendo.
    Yo tengo una sony y hace unas fotos increíbles, estoy muy contenta con ella.

    Ya me contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger