Senseo Latte Cappuccino

Nueva campaña desde trnd, que como veo no paran de lanzar campañas, así que si podeís animaros a apuntaros a ver si así os eligen en alguna :).
en esta ocasión se trata de probar la nueva cafetera en capsulas que ha sacado Phillips y se trata de la Senseo Latte Cappuccino. En este caso el tipo de elección de los candidatos es como la campaña de Phillips PerfectCare, nos dejan la cafetera durante 2 meses y si luego la queremos tenemos que abonar 74€. Como novedad de esta cafetera es que tiene un vaporizador de leche, gracias a ello podemos usar cualquier tipo de leche que queramos semi, entera o desnatada. Otra de las novedades que nos trae esta cafetera son los cafes Marcilla con ellos podremos disfrutar más de sus aromas y sabores porque tiene un sistema exclusivo de molido.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino.
  • 1 pack Senseo Experience (las variedades Forte y Extra Forte de Marcilla Senseo Intense y 5 famosas variedades de Marcilla Senseo: Mezcla, Descafeinado, Vienés, Colombia y Natural).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:
  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.



______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 100 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
 
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña. Tan sólo decir que en este caso la candidatura se presenta de forma diferente, tenemos que recibir la invitación en nuestro email. A partir de ahí cuando ellos quieran empieza un proceso de fase teórica donde nos desvelaran todos los secretos para preparar un delicioso café sólo o con leche. Cuando acaben la fase teórica se hará un test online, de él saldrán 200 personas elegidas, las personas que obtengan mejor puntuación en el test, si hay más de 200 personas se seleccionaran según considere oportuno trnd.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No puedo decir nada porque no han dicho nada.

Tengo la invitación y voy a probar porque tengo muchas ganas cde poder tener una cafetera así y saber si realmente hace tan buen café.
Recomiendame :

14 septiembre 2011

3 comentarios :

  1. Espero que tengas suerte y seas una de las elegidas ;)
    Ya sabes que no soy de café, pero si no.....me apuntaba fijo! Tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene esta cafetera, me encanta que funcione con depósito de leche, porque suelo tomar el café con leche, o más bien, leche con café :D.
    A ver si tenemos suerte, yo quiero esta cafetera!!!

    Saludos!!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por comentar en tu blog nuestro proyecto! Nos alegra que te guste la comunidad trnd :)

    Sergio, de trnd

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa