Seleccionados Toleriane Ultra

A partir de hoy se están enviando los emails a las personas seleccionadas para esta campaña. Quiero decir que todas las personas que presentaron su candidatura se les enviará un email diciendo si están dentro o fuera del proyecto, pero para más seguridad entrar en vuestra cuenta de usuario y allí viereis si os han seleccionado o no.

Enhorabuena a las seleccionadas, yo no pude participar :). A ver si hay algún afortunado entre los que me leéis.
Recomiendame :

15 septiembre 2011

9 comentarios :

  1. Yo he sido seleccionada!!!!!!!!! Acabo de enterarme

    ResponderEliminar
  2. Me han seleccionado!!! Ahora a esperar a que me llegue el paquete

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Laura me alegro mucho, ya me contarás como te ha ido si quieres sino dime tu blog y lo sigo para enterarme :).
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena a los afortunadas, porque a mí nanai :(

    Un abrazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no he sido seleccionada, a ver si tengo mas suerte en el proyecto Escada!

    ResponderEliminar
  6. No tengo blog pero no te preocupes que cuando lo pruebe te digo que tal

    ResponderEliminar
  7. Yo tb he sido seleccionada y estoy muy contenta.
    En cuanto lo reciba os lo enseño en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seleccionada!! :D Qué alegría cuando lo he visto.

    Ahora mismo tenemos un montón de proyectos abiertos, así que mucha suerte!

    Estoy esperando que me llegue el pack, ya os contaré qué tal!

    Saludos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa