Seleccionados Tenn Brillante

Hoy se acaban de enviar los emails a las personas seleccionadas para la campaña que tenía Bopki de Tenn Brillante.
Quiero recordar que a todas las personas tanto seleccionadas como no se le has enviado un email indicando eso. Quiero dar las gracias a Bopki por darme la oportunidad de probar otra vez un producto y nada más y nada menos que el de madera, que me hace una ilusión impresionante :) quiero dar a las gracias, gracias, gracias en mi casa hay muchísima madera y ya he comentado lo que me gusta esta y me vendrá seguramente genial así que yo quiero :) probarlo.

¿Y vosotras que tal?¿Tengo alguna de mis lectoras como compañeras?
Recomiendame :

23 septiembre 2011

9 comentarios :

  1. Yo también he sido seleccionada para Tenn Madera!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Ya nos contarás qué tal va.
    Yo en este no he tenido suerte..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, no me han cogido, así que ya paso, y ni siquiera pienso contestar la encuesta.

    Te agradezco el apoyo para mi nuevo blog, y te animo a que te hagas otro, yo pensaba que sería un lío y tendría que estar haciéndome seguidora de nuevo, pero te sale todo junto en la pantalla del escritorio. Pienso que será mejor que estén separados.

    ResponderEliminar
  4. yo también he sido seleccionada, nos vemos en esta nueva aventura!
    http://maria-puravida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,a mis hermanas les han cogido una para baños y otra al de madera.
    Estoy muy contenta así podré probarlos y contaros mi experiencia en el blog.
    Os invito a participar en mi sorteo http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!Siempre te cogen para casi todos los proyectos por lo que veo. A mi que para los dos proyectos que han sacado no me han seleccionado...ahora queda el de Escada.Un besote guapa, nos vemos por el foro.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    A mí me ha tocado el de Tenn Brillante Baños.
    Ya contarás que tal!

    ResponderEliminar
  8. Jooo a mi no me han elegido =( ultimamente no me cogen en ni una eh jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que tal, yo no tengo madera en el suelo, pero si me gustaria tenerla, por los niños

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa