Seleccionados Flora Mini

A día de hoy han empezado a enviar los emails a los seleccionados para probar Flora Mini, así que tenerlo en cuenta que puede ser que ya tengáis ese email tan esperando en vuestro email.
Recordad que las personas no elegidas pueden participar poniendo en vuestro perfil de mitree vuestra dirección de facebook y entonces optaremos a ser una de las personas que también las prueben a través de vales descuento que nos sale totalmente gratis, en total dan 10 vales descuento.

Mucha suerte a todas yo he recibido el email y estoy dentro :).
Recomiendame :

26 septiembre 2011

3 comentarios :

  1. ! Hola! A mí me llegó hace poquito, estoy dentro :P
    https://eluniversoprovee.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que tienes últimamente! Bueno aprovecha y ya contarás si merecen la pena.

    Te diré que los macarrones salen buenísimos con esos preparados para las fajitas. El único inconveniente que le vi es el picante, porque a mi no me hace mucha gracia, pero si te gusta te lo recomiendo. Otra opción, para mi próxima vez es no echarle el sobrecito.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás

    un besote

    http://mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger