Seleccionadas campaña Escada

Ya han sido elegidas las mujeres para participar en la campaña que tenía Bopki del Perfume Escada Especially. Todas las mujeres que enviaron su candidatura en la campaña, tienen que haber recibido un email diciendo si están dentro o fuera de la campaña.

Le doy mi enhorabuena a todas las mujeres elegidas para esta campaña.Yo no participe porque no me enviaron la candidatura pero bueno ya tengo la de Tenn así que lo veo normal no estar en dos campañas. Ya me contareis si alguien que me lea ha sido elegida :).
Recomiendame :

30 septiembre 2011

7 comentarios :

  1. yo sique he sido seleccionada y ya lo tengo en casita y hoy la he probado

    pronto mis impresiones

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no!

    Jopé, sabéis más o menos cuánto tiempo tienes que llevar solicitando promos para que te den una?? Porque conmigo no hay manera... Por lo visto tienes que megacurrarte el cuestionario, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!
    Gracias por tu comentario, seguimos en contacto,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Normalmente hay gente qe lo ha conseguido a la primera, es coger y trabajarse bien porque tienes que ser tu la elegida. También te digo que yo muchas veces no he sido elegida y he hecho muy buenas candidaturas.

    ResponderEliminar
  5. estoy dentro, y ya lo tengo en casita.
    gratisentucasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,soy joselucy yo si he sido elegida para escada,queria estar en el de tenn pero me quede fuera :) pero bueno ya me lo he comprado y es una maravilla,saludos,y tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Que suerte probar Escada!!! Enhorabuena, espero que las disfrute, mientras , te dejo la última entrada de mi blog, espero que te guste. Muchas gracias, tb por el comentario, un beso , Merche
    http://enelblogqueloencuentro.blogspot.com/2011/10/hoy-hemos-probado-kuwago.html

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger