Pionono.es

En esta ocasión quiero hablar de un producto muy típico de Granada en concreto de Santa Fe, esté producto ahora tenemos la suerte de poder degustarlo en cualquier otra ciudad. Seguramente lo habréis adivinado con la gran pista que os he dado, se trata de los Piononos. La segunda vez que fui a Granada ya tenia unos en mi poder y la verdad es que gustan a cualquiera.

______Pionono.es______

Esta empresa se constituyo en el 2006 para poder llevar el Pionono a que se disfrute en cualquier lugar, con una disponibilidad de entrega de 24 horas, gracias a su tienda online. Los orígenes de esta empresa se crearon por un grupo de jóvenes emprendedores que querían llevar el pionono de Santa Fe a cualquier lugar.
El Pionono para quien no lo sepa sólo se solía vender en Granada y esta considerado un dulce de alta gama nacional e internacional.
Podemos encontrar el producto en números hoteles e incluso en algún vuelo. Hoy en día tienen presencia en muchos países del mundo y de Europa como son Holanda, Francia y Reino Unido.

______ Productos que ofrecen_______

Dentro de su catálogo encontramos estos tipos de Piononos.
Pionono tradicional
  • Pionono Tradicional: para quien no lo sepa, el Pionono se trata de un bizcocho enrollado y calado en almíbar, por la parte superior esta cubierto de crema y azúcar tostada. En este caso es el más original de los Piononos el que todos hemos podido degustar. Lo encontramos en formato de 6 y 12 unidades. También podemos encontrar los Piononos Baby que son piononos para degustar de un solo mordisco, este tipo no esta disponible en la tienda online.

  • Pionono sin azúcar: en este caso este producto es ideal para las personas que tienen diabetes o que quieren cuidar su línea. El Pionono tradicional tiene muchísimo azúcar pero en este caso este no tiene azúcar. Se encuentra disponible en 6 y 12 unidades. 
   
Pionono de chocolate
  • Pionono de chocolate con un toque de frambuesa: Sin ninguna duda este es una delicia, porque ¿a quien no le gusta el chocolate? Con este pionono la tradición y la modernidad se unen. Esta compuesto por un fino interior de frambuesa, coronado con Mouse de chocolate y cubierto por un excepcional chocolate. Lo encontramos disponible en envases de 6 y 12 unidades.

  • Pionono de Tiramisú: en este caso este Pionono es muy especial por lo difícil que es de mantener y que llegue en buenas condiciones, así que solamente podemos encontrarlo en puntos de venta autorizados, canal de horeca (canal de hostelería y distribución) y a través de sus distribuidores. Se venden en cajas de 6 y 12 unidades. Tienen que estar ultra-congelados.

_____¿Cómo comprarlo?_____

Para comprarlo es muy sencillo tan sólo tenemos que ir a la página de Piononos.es y ahí ya podemos ver los productos que he descrito, vemos los precios que tienen cada uno, le damos a la opción de comprar en el caso que nos guste alguno y queramos adquirirlo y ya tan sólo tenemos que rellenar un formulario con nuestros datos para que realicen el envío. Recuerdo otra vez que tan sólo el Pionono de Tiramisú no se puede comprar mediante este medio y que hay que ir a una tienda autorizada, un canal de horeca o a uno de sus distribuidores.

_____Mi opinión______

Pionono Tiramisú
La verdad es que yo sólo puedo tener buenas opiniones de un producto como este. Para empezar que la idea simple de poderlo adquirir en cualquier sitio que no sea Granada ya es de por si algo que he estado buscando y que realmente no encontraba, ¿porque? porque este dulce es una exquisitez y en cuanto lo probé me encanto, así como a las personas que les lleve una muestra de recuerdo de esa ciudad. Si tenemos una fiesta o un evento y queremos que la gente este feliz este és un dulce que siempre gusta y hace feliz a quien lo coma, así como no es un dulce que este en todas las fiestas, seguro que acertamos con él. Además a la hora de comprar todo son facilidades, me han puesto todo de su parte para que en ningún momento me haya sentido sola, me han ido informando de cualquier pequeño detalle que tenían que hacer con mi envió y me han hecho sentir una consumidora especial, cosa que bajo mi punto de vista ayuda muchísimo a que compremos un producto así.
El pedido lo podemos tener en casa en 24 horas, ya que nos viene por Seur Frio, así mantenemos todas las propiedades y perfecto para consumirlo en cualquier momento. A causa de ser un alimento tan natural tengo que decir, que se tiene que consumir en 15 días, algo muy importante para tener en cuenta.
El envase en el que nos lo traen es una cajita con la foto del Pionono, y luego cada Pionono para que no se estropee en el transporte viene empaquetado individualmente, así conseguimos que su sabor se quede inalterado hasta el último momento.
Pionono sin azúcar
El pionono tradicional para mi gusto es el que tiene el sabor de toda la vida de un pionono, así como tiene un agradable sabor a canela que hace que sea una delicia. Para conseguir que el Pionono sin azúcar no tenga azúcar se ha usado el Maltitol, que para quien no lo sepa es un sustituto de la sacarosa, tiene un poco de azúcar porque al fin y al cabo tengo que decir que pocos alimentos no contienen nada de azúcar pero tan sólo es 0,09g por unidad y esta azúcar es de absorción muy lenta con lo cual no sentirán un aumento de azúcar en sangre inmediato las personas que lo consuman. En el sabor se nota un poco que tiene menos azúcar, sobretodo porque no se nota tan líquido como el tradicional cuando te lo comes, así como el tradicional se nota mucho la canela y en este no se nota nada. El pionono de chocolate con un pequeño toque de frambuesa este es perfecto para los amantes del chocolate, tiene un pequeño Mouse de chocolate en vez de crema y la verdad es que es una delicia, por el interior vamos encontrando la frambuesa y bueno que decir que este no deja indiferente a ningún buen goloso, para mi de mis favoritos. Y por último el de Tiramisu algo más difícil de encontrar pero es todo un manjar, tiene una textura típica del Tiramisu y lo hace tan especial y diferente al Pionono tradicional que sin ninguna duda es digno de probarlo.
Como veis yo no me he quedado indiferente a ningún tipo de sabor y sólo ver mi caja ya estaba enganchada a ellos, las personas que estaban conmigo les ha encantado y para un buen café que tenía en casa ha sido el complemento perfecto. Se me había olvidado mencionar que cada pionono viene como las magdalenas con un pequeño papel que hace que no lo toquemos con las manos y no nos ensuciemos. Si queréis probarlo os dejo su web :).
Recomiendame :

09 septiembre 2011

4 comentarios :

  1. Que buena pinta que tienen!! Yo nunca los he probado, pero visto lo visto me animaré a hacerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el de chocolate con frambuesa y el original. Que buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! Le echaré un vistazo a la página ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger