Maybelline Mousse

En toluna, una de las páginas que he hablado alguna vez, normalmente suelen hacer pruebas de producto cada poco tiempo, pero dan muy poquitas muestras, han decidido dar a conocer La sombra de ojos en Mousse que tiene Maybelline en el mercado, respecto a los oclores no puedo decir nada porque no pone ningún color así que lo siento en ese aspecto.

¿Qué nos envían en esta campaña?

Una sombra de ojos en Mousse de Maybelline, porque ya sabéis que Toluna da muy poquita información.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan a 400 personas.


¿Hasta cuándo podemos participar?

 Acaba el plazo el día 03 de octubre, así que os animo a participar.


¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.



Gracias por leerme y ya lo he comentado antes que este es un proyecto que merece la pena apuntarse, aunque ya se que se selecciona muy poca gente. Yo de momento no he podido probar nada de esta página, pero bueno espero que alguien que me lea si tenga esa oportunidad, así somos más para romper la racha :).

Comentarios

  1. Pues voy a echar un vistazo... aunque el clorete en crema de mybelline no me gusto nada

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.