Int-Salim

Tal como comenté en la otra entrada, ahora me voy a centrar en la marca comercial Int-salim y sus productos, quien quiera saber sobre estos productos ruego que se pase por la anterior entrada. 

Anticipo la entrada diciendo que sus productos sólo se pueden comprar en herbolarios.

Ahora daré mi opinión y explicaré un poco sobre cada uno de ellos.
  •  Snack: Palitos integrales con bayas de goji se presentan en un envase de 60 gr y son bastoncillos algo grandes, tienen un sabor muy característico de las bayas de goji eso le da el color más rojizo y se nota menos el sabor de lo integral por si hay alguien a quien no le gustan, el sabor que nos da las bayas de goji es un sabor parecido a la cereza con toques de arándano Son ideales para comer entre horas y a portar todos beneficios que nos da la baya de goji, que por si alguien los quiere saber son: beneficiar nuestro nivel de energía, cuida nuestro sistema inmunológico, previene enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, esteroles y polisacáridos, que ayudan a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre, además protege nuestra vista y disminuye los radicales libres.
  •  Harina de soja: Proteína de soja o Textratein se presenta en un envase de plástico haciendo como una especie de copos, el envase es de 400 gr, y nos aporta proteínas de origen vegetal de bajo contenido en grasas con exquisito y agradable sabor. Esta totalmente recomendado para gente que hace dieta por su bajo contenido en grasas e indicado para niños y adolescentes. Tiene un alto contenido en proteína y en fibra y un bajo contenido en grasas y en sodio. Respecto a como nos lo comeremos se usa para hacer una masa para ello añadiremos por cada una parte de proteína de soja dos de agua, lo amasamos y conseguimos una masa compacta y lo dejamos reposar unos minutos, a continuación ya lo podemos mezclar para hacer hamburguesas, albóndigas, croquetas, hortalizas,… para mi gusto es parecido al pan rallado pero tiene menos hidratos de carbono y es una forma sana de ingerir proteínas que son tan sanas para nuestro organismo.
  • Mermeladas: Mermelada extra de albaricoque se presenta en un envase de 325 g y como cualquier mermelada el tarro es de cristal para hacerlo se usa fructosa dietética y no contiene ni colorantes ni conservantes son ideales para controlar nuestro peso, así como para las personas que no puedan tomar azúcar porque no se le añade en su elaboración nada de azúcar y para esta temporada se recomienda como nueva tendencia las mermeladas rojas, en este caso presento la mermelada extra de fresa y bayas de goji que tiene las mismas propiedades que la anterior mermelada, pero en este caso se le añade que la fresa es rica en vitamina C y en vitamina E, además tiene las propiedades de la baya de goji. La mermelada de albaricoque podemos ver en el tarro las pipitas y pequeños trocitos de albaricoque, en cambio en el mermelada de fresa con bayas de goji es más rojiza y podemos ver las pipitas de la fresa mezclada con muchas pepitas de bajas de goji. Sin ninguna duda son perfectas para untar en las tostadas o en cualquier alimento que necesite mermelada.
  • Muesli: Muesli crunchy fruits se presenta en un envase de 250 gr, es el desayuno que muchas personas han decidido tomar por los múltiples nutrientes que aporta a un buen desayuno. En este caso este contiene muchos tipos de frutas como son la frambuesa, la fresa y el arándalo pero viene mezclado con diferentes tipos de maíz extrusionado, copos de trigo integral extrusionado, trigo inflado con miel, arroz crujiente y arroz crujiente al cacao. Como podéis ver por las multitudes de productos que componen el desayuno es totalmente ideal para empezar bien el día. Puedo asegurar que mezclado con un poco de leche no tiñe la leche en nada y tiene un sabor muy agradable y se nota mucho lo natural que es.
  • Sémola integral: Sopa de sémola con verduras ha sido elegido directamente por Int-salim sus ingredientes en Masquefa para conseguir un alimento con un agradable sabor. Se presenta en un envase de 250g. Este también es un producto muy beneficioso para nuestro organismo ya que nos da la cantidad de hortalizas y verduras que nuestro organismo necesita, haciendo que sea un alimento con gran contenido en antioxidantes, protegiendo a nuestro organismo contra enfermedades relacionadas con la degeneración del sistema nervioso, enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer, regula la función del intestino y a evitar corregir el estreñimiento, también previene en el tratamiento de ciertas enfermedades como son: exceso de colesterol, diabetes, obesidad, cálculos en la vesícula biliar, hemorroides y venas varicosas, divertículos y cáncer de colón. Respecto a como tenemos que consumirlo es muy sencillo mezclamos dos cucharadas soperas (20/25g) por cada 1/4 litro de agua. Lo dejamos calentar hasta que hierba vamos removiendo de vez en cuando y lo dejamos hervir durante 10 minutos a fuego lento. Se recomiendo echar un poco de aceite, mantequilla o caldo vegetal y luego sazonamos. Los ingredientes de sémola de arroz, sémola de trigo, verduras deshidratadas (zanahoria, cebolla, chinvía, aceite, puerro, repollo blanco y hojas de apio, caldo de carne, pimiento en polvo, tomate en polvo, apio deshidratado… La verdad es que mi pareja que es muy amante de las sopas le ha encantado la sopa y es una de las primeras cosas que ha tomado en cuanto ha tenido la oportunidad de hacerlo, la verdad es que ha merecido mucho la pena, probarlo.
Tengo que decir que en todos los productos notamos que son productos naturales por su sabor fuerte y lo característico que es de las cosas naturales, no notamos en ningún momento que sean productos artificiales y con poco sabor, ni que el sabor se vea alterado del producto. En mi casa somos consumidores de productos naturales cuando podemos y la verdad es que esta marca no nos ha defraudado en absoluto, si tenéis la oportunidad os recomiendo que os hagáis con cualquier producto para que podáis verlo.
Recomiendame :

30 septiembre 2011

3 comentarios :

  1. ¡PArece todo buenísimo! Y muy sano, que es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienen sabor fuerte a mi no me harán mucha gracia, soy un poquito especial para las comidas.

    ResponderEliminar
  3. No, no, no comas magdalenas, tú aquí cuidándote y yo tentándote con magdalenas. Resiste...

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa