Garnier BB Cream

En esta ocasión trnd, como esta haciendo muchas veces, ha sacado un estudio de opinión. Eso que quiere decir, pues muy sencillo como en el caso de la plancha Phillips tenemos que pasar dos fases una vez se hayan pasado las fases se elegiran a las personas miembras para participar en la campaña. Bueno no me enrollo más sobre como se hace y os digo algo del producto.

Garnier ha sacado al mercado una crema que se considera milagrosa porque con ella conseguimos nutrir e hidratar la piel, eliminar imperfecciones, proteger la epidermis, darle luminosidad natural, prevenir arrugas, reafirmar el cutis, borrar las líneas de expresión, combatir signos de fatiga y eliminar manchas, la crema se llama BB cream y ha sido todo un excito entre las actrices que la han usado.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para nosotros:
un Perfeccionador Prodigioso de Garnier

Para repartir:
10 vales descuento (por valor de 2€ cada uno) para canjear por la nueva BB cream de Garnier.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 2.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
 
En esta ocasión podemos participar todas las trndianas, esa será la primera fase. En la segunda fase ya es la prueba del producto.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No dice nada tan sólo que empieza a partir de hoy.

Como es para todas las trndiandas yo probaré suerte porque la verdad es que tengo muchos granitos, según la temporada y me vendría genial por mil motivos, así que voy a probar suerte.
Recomiendame :

08 septiembre 2011

7 comentarios :

  1. Graciass por deciirlo! aver si hay suerte!!! ^^
    besoss!♥

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tengo tu blog para enterarme de las cosas que salen por las paginas de estas de pruebas jajajaja. Voy para alla ahora mismo =D a ver si hay suerte, aunq con trnd na de na pero bueno jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Animo blankita q yo creo que tu en eso del maquillaje das mucho boca a boca y al fin y al cabo es lo que estan buscando para esta campaña.

    ResponderEliminar
  4. Mira este tipo de crema viene bien para mi tipo de piel, aunque con la crema que me he comprado ahora voy de maravilla y me da miedo cambiar, pero es genial saber que van a lanzar este producto, porque hay veces que la piel te pide un cambio verdad? ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias
    me he apuntado y he dado tu número de invitación.
    Un saludo

    Lana

    http://www.elglamourdelanalamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gràcias en nombre de trnd por dar a conocer el producto. Esperamos que seas una de las afortunadas en probar la nueva BB Cream de Garnier!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger