"El triskel"

En esta ocasión os voy a hablar de “El triskel”, he encontrado que hace cosas que me han enamorado por el cariño que le pone al hacer su trabajo y por el producto que sale de éste, obras de arte a pequeña escala.


_____”El Triskel”______

Detrás de este nombre encontramos a un artesano que trabaja con la madera. A través de ella deja brotar su creatividad y hace desde complementos hasta objetos de decoración de nuestros hogares.

Todos los objetos son artesanales, es decir toda la madera que forma parte del objeto esta trabajada con las manos y con la creatividad que puede tener su creador para realizarlo.
Al tratarse de algo tan artesanal cada pieza es única y no podemos encontrar dos piezas iguales.


____Productos_____

Los objetos que él elabora los podemos encontrar agrupados en dos grupos, uno es el de complementos que son objetos que digamos son a más pequeña escala y que son para sacarlos de casa por así llamarlos y luego encontramos en el otro grupo los objetos de decoración que estos son algo más grandes que los que componen el anterior grupo y no salen de casa, sino que decoran nuestro hogar.

Dentro del grupo de complementos encontramos:
  • Pendientes, aquí podemos encontrar pendientes de diferentes modelos que se pueden llevar en cualquier ocasión.
  • Anillos, le damos nuestro nº de dedo y llevaremos siempre un objeto tan personal y que tiene tanto significado… Estos están hechos con diferentes tipos de madera, los encontramos lisos o con dibujos.
  • Collares, encontramos varios con diferentes dibujos tallados en madera.
  • Llaveros, que mejor que poner nuestras llaves en un llavero artesanal.
  • Pelo, los objetos que nos propone para el pelo son palos que nos permiten hacer multitud de recogidos con ellos, algo muy natural para el pelo evitando que este se rompa.
  • Pulseras, podemos ver diferentes tipos de pulseras.
 En el grupo de decoración encontramos:
  • Varios, donde se agrupan todos los objetos que tienen alguna funcionalidad en el hogar. Encontramos objetos muy diversos como pueden ser relojes de pared, cuchilleros, marcos, estante, cajas,…
  • Útiles de labranza, son objetos a escala que antiguamente se usaban para trabajar en el campo, sin ninguna duda esto es un objeto precioso como regalo a nuestros abuelos o incluso a nuestros padres. Encontramos desde carros, a objetos de arados, …

_____Donde comprar_______

Podemos ver sus diferentes creaciones a través de su página web de “El triskel”, o a través de su facebook, yo sigo las dos páginas y la verdad es que es la mejor forma de enterarse de cualquier cosa.
  • Página web, en ella podemos ver toda la información de cualquiera de sus creaciones que queramos saber, así como podemos ver sus creaciones más grandes.
  • Facebook también podemos ver sus creaciones, así como las fotos y la información de sus productos.
En el caso de que nos guste cualquier producto tan sólo tenemos que enviarle un email este lo podemos encontrar tanto en su facebook como en su página web. En el email tenemos que indicar el nombre de lo que queremos y las unidades que queremos. Una vez enviado él nos contestará diciendo a cuanto asciende el importe de lo que hemos comprado y la forma de pago que será mediante transferencia bancaria.

____Opinión personal_____

La verdad es que desde la primera vez que vi su trabajo ya hice mi primer encargo, porque tengo que decir que sus precios me han parecido muy económicos y más teniendo en cuenta que son productos únicos y hechos artesanalmente. Para mi la bisutería es algo que me llama mucho la atención, porque cualquier mujer quiere estar guapa y siempre busca un complemento que la acompañe con cualquier prenda que nos pongamos y como a mi me gusta muchísimo las tonalidades tierra para vestir, pues queda perfecta mi ropa con cualquier cosa de madera que me ponga. Así he podido tener en mi poder pulseras de sus colecciones, pendientes, anillos y palos para el pelo.
De sus anillos me sorprendió muchísimo el de la “camelia”, esa fue de mis primeras posesiones, ¿cómo de una planta que echa flor puede salir un anillo tan bonito?. De sus pendientes me encantan todos los veo ideales con cualquier ropa y para cualquier mujer, tanto para niñas como para personas más adultas, cualquier mujer se puede sentir elegante con un pendiente como esos. De sus pulseras… tengo que decir que desde siempre me encantan las pulseras de madera, así que razón de más para tener en mi posesión algunas de ellas. De los collares decir que según que es lo que lleve ese día prefiero uno que sea con cadena o uno que sea con cordón, mi favorito es el corazón porque me parece algo tan sentimental y que da un toque romántico a mi vestuario… Del pelo… empiezo diciendo que se me cae mucho el pelo según la temporada así que una vez el dermatólogo me dijo que lo mejor para el pelo era buscar complementos que no me lo lastimen, así que quitará de la cabeza coger gomas para hacerme cualquier cosa que era mucho mejor usar pinzas o palos. Desde entonces siempre he estado buscando pinzas o palos que me gusten. Sus palos tienen muy buenos acabados y respetan muchísimo nuestro pelo he podido usar de varios tamaños y me puedo hacer con ellos cualquier tipo de recogido, tengo también que decir que mi pelo es rizado y el palo hace un efecto más natural y más bello que no una pinza.
Desde decoración encuentro cosas preciosas que seguro que a cualquiera le puede venir bien para tener en su casa, porque todas y cada una de ellas son importantes para tenerlas en cuenta, por ejemplo el cuchillero y el reloj que seguro que en cualquier sitio puede quedar perfecto. Los útiles de labranza son objetos casi de colección que seguro es un regalo perfecto para regalar a alguien que se haya criado en el campo.

Quiero recordar que cada una de las piezas artesanales son piezas únicas porque al no ser en serie es difícil que vuelva a salir otra exactamente igual.

Sin ninguna duda aconsejo a cualquiera que se pase por su página porque de verdad que sus precios no os dejarán indiferente y más sabiendo lo únicos que son.


Recomiendame :

16 septiembre 2011

7 comentarios :

  1. Interesante, la verdad es que son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada y muy bien trabajado. Gracias por comentar en mi blog. ya me he hecho seguidora tuya, estas cosas me encantan

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que trabaja con mucho gusto y el precio no es nada caro para el trabajo que debe de tener detrás. Las cosas que hacen no pesan nada, lo digo por si alguien le molesta que pese, no pesa nada ni los pendientes ni las pulseras, ni los collares y eso es 100% comprobado :).
    Gracias por pasaros por aquí ISA y MJ y sobretodo por comentar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay que tener unas manos y paciencia para este tipo de trabajo que no veas. Tener esos acabados en cosas tan pequeñas es muy complicado. Como bien dices son cosas que en cualquier otro lado serían muy caras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pero bien trabajado que esta! me encantan tus posts en los que habls de productos, realmente son interesantes!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tere :)
    Aivlis la verdad es que es un trabajo tan manual y tan para mi gusto bien acabado que el precio aunque es barato, para mi es mucho más barato en relación precio calidad.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chulas!! Me encanta el collar sobre todo =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa