Campañas Septiembre

Ya por fin hemos vuelto a tener movimiento de campaña y la verdad es que este mes de septiembre nos ha venido con muchas campañas donde a día de hoy todavía estan reclutando a gente. Vengo con mi pequeño resumen de campañas, así os voy informando sobre todas ellas.

Campañas donde podemos apuntarnos:



Trnd
  • Garnier BB Cream Esta campaña esta por su primera fase pero nos podemos apuntar, es una crema para el rostro
  • Senseo Late Cappuccino, parecida a la anterior en este caso es una cafetera en capsulas
Treemkt

Bopki
Insiders
    Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado.

    Treemkt

    • Sanex Dermorepair, campaña recién estrenada así que si queréis participar en sus concursos os animo.  Reto 3 hacer dos relatos explicando como ayuda Sanex Dermorepair nuestra piel y lo que hemos sentido usando este producto y Reto 4 un test sobre un conjunto de preguntas. Se ganan lotes de Sanex. En esta campaña si he tenido la suerte de poder participar y la verdad es que esta semana os publico mi experiencia, que la tengo pendiente :).
    Trnd

    • Garnier Fructis, no he participado en esta ampaña así que no puedo comentar nada sobre esta campaña.
    • Phillips PerfectCare, no he hecho mi candidatura pero las persona que la hayan hecho acaba de empezar la fase teórica así que pueden empezar a hacerla a ver si haciendo el test consiguen ser una de las candidatas.
    Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
    Recomiendame :

    12 septiembre 2011

    4 comentarios :

    1. Yo estoy inscrista en todas menos en la plancha Philips que de momento no necesito!
      Saludos!!

      www.eldiariodesuesi.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Como puedo hacer para inscribirme en las bb cream!!?? no me sale la opcion de inscribirse:(

      gracias!!

      http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Tussecretosdebelleza es muy raro que no te salga la opción porque se la han dado a todas las mujeres que yo sepa no ha habido ninguna limitación. Prueba a enviar un email al responsable de la campaña que en este caso es ro-zen

      ResponderEliminar

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa