Buckler 0,0

Ahora que han dado inicio muchas campañas en bopki, nos dan una nueva campaña. Os recuerdo aunque luego más adelante hablaré sobre ello que sólo pueden participar mujeres en la campaña.

En esta ocasión la campaña va dirigida a mujeres que les guste la cerveza, así nos presenta la nueva Buckler 0,0, nos la presentan como una cerveza que no tiene nada de alcohol, así que la pueden tomar las mujeres embarazadas, o mujeres que simplemente quieran cuidar su dieta porque la cerveza sin alcohol Buckler tiene muy pocas calorías.







¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?
  
Para ti:
  • 6 latas Buckler 0,0 (33 cl).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.   
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
  • 18 latas Buckler 0,0 (33 cl).
  • 20 folletos informativos.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
¿Cuántas personas serán elegidas?

Se van a elegir a 1.000 mujeres, recuerdo que para poder participar además de ser mujer hay que ser mayor de edad.

¿Quienes pueden participar en la campaña?

Se buscan sólo mujeres, ya he comentado antes que es exclusivamente esta página para mujeres.

¿Cómo podemos apuntarnos?

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832. Si ya lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página personal de bopki.

Nos harán actualizar nuestra dirección de donde queremos que nos envíen el paquete en el caso de ser elegidas y unas preguntas sobre la campaña

¿Hasta cuando está activa la campaña?

Ya podemos apuntarnos de momento no tiene fecha de fin.

Mucha suerte a todas, a mi me han invitado pero por estar participando en la campaña de Tenn Brillante no intentaré tener suerte. Además a mi no me gusta la cerveza así que con más motivo.

Comentarios

  1. Tengo invitacion, pero paso, q me da un asco tremendo la cerveza jejejejeje =D

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta la cerveza si fuera con alcohol me apuntaba para mi maridín jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial tu post! Gracias por ayudar a dar a conocer Buckler 0,0.

    ¡Hasta pronto y suerte! ;)

    Betty10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.