Brasil y belleza

Tengo la suerte de poder presentar una empresa que de momento me está dando muy buenos resultados se trata de la empresa Brasil y Belleza. Ahora os hablo un poco sobre esta para que veáis que productos comercializa y cómo funcionan.  Anticipo diciendo que ya he comentado en alguna ocasión que a mí el pelo se me cae mucho, así que qué mejor que empezar un tratamiento en esta época del año donde todavía se suele caer más.

_____Brasil Y Belleza________
Como su nombre indica es una empresa que trabaja con productos de cosmética y moda que vienen de Brasil, está los importa, distribuye y comercializa por toda España.
Los productos que nos ofrecen van dirigidos a cualquier clase de público es decir, que pueden ir dirigidos a peluquerías, centros de estética, mayoristas de productos de estética, manicuras, particulares,….
El servicio que ofrecen a sus clientes es darle a elegir entre el producto que cada persona necesita, según se adapten a sus necesidades y objetivos. Siempre intentan fortalecer y mejorar el servicio prestado y la relación que tienen con estos.

_____¿Que productos podemos encontrar?_____

Podemos encontrar productos que van desde la cosmética para nuestro cabello ya sea tintes, champús, tratamientos según la necesidad de cada cabello… hasta productos de cosmética para estar cada día más guapas, como son pintauñas, maquillajes,…
Todos los productos que comercializan no tienen formol, ni ningún tipo de formaldehidos por lo tanto pueden ser aplicados a cualquier tipo de pelo, teñidos, con mechas,… y también pueden ser usados por mujeres embarazadas.
Las marcas para las que trabajan son: Risqué, Lilás, Beauty color, Bio shine, Maru, Gota dorada y Poema Bolsos.

______¿Cómo podemos hacer un pedido?______
Es muy sencillo vamos a su páginaweb y vemos su catálogo elegimos cual es el producto que queremos y ya tan sólo tenemos que enviar un email a comercial@brasilybelleza.com con la siguiente información: Nombre completo, dirección completa para envío, nº teléf. móvil, método de pago (transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito) y los productos de nuestro pedido. Una vez reciban nuestro pedido se pondrán en contacto con nosotros, enviándonos un presupuesto sobre lo que nos costará lo que hemos pedido y la cuenta en el caso de que hayamos elegido pagarlo por transferencia bancaria o paypal.

____Opinión personal____
Voy a hablar de los productos que yo he probado de toda la gama que tiene, uno de ellos son las ampollas anti-caída de la marca Lilás para el tratamiento anti caída y como mantenimiento para que mi pelo cogiera fuerza y no se cayera tanto he usado la marca Dynasty dentro de esta marca la línea antiquebra que la compone un champú, y un acondicionador, no contiene nada de sal y contienen proteínas de trigo, esta actúa en nuestro cabello evitando que se rompa la corteza y conseguimos fuerza instantánea, brillo y resistencia en el cabello. La gamma de champú y acondicionador antiquebra es ideal para el cabello quebradizo fino y delicado. Actúa directamente en la fibra capilar, gracias a ello es fortalecedora y anti-rotura para nuestro cabello, no contiene ni sal ni siliconas derivadas del petroleo, de modo que el pelo lo podemos sentir más suave y limpio durante más tiempo. 
Lo he estado usando durante una semana, porque el tratamiento para mis ampollas era de 7 días, yo podía elegir entre hacerlo durante una semana intensiva o aplicármelo 3 veces por semana durante 2 semanas. Pero yo he preferido aplicármelo cada día durante una semana y usar más la mascarilla y así coge más fuerza el pelo además de la raíz. El sistema que he usado es el siguiente: durante una semana, que yo empecé un lunes, me he ido aplicando cada noche las ampollas y el último día que cae en domingo he usado la mascarilla en cantidad por todo mi cabello, a continuación lo he dejado actuar durante 30-40 minutos, para que hiciera mejor su función te aconsejan usar una gorra térmica, toalla caliente o hasta papel de plata, para mi gusto ha sido mucho mejor usar la toalla caliente, porque es algo que usamos todas y que mejor que tener el pelo ahí con calor, una vez transcurrido el tiempo me he aclarado el pelo con agua y ya lo he secado, para mi gusto lo he dejado al aire libre porque mi pelo es rizado y me gusta más como seca sin tener que castigarlo con el secador, y así aprovecho los últimos rayos de sol calientes. Tengo que decir que el pelo nos lo podemos lavar las veces que tengamos costumbre, yo me lo suelo lavar día sí día no, para lavarlo me aplico primero el champú por todo el cabello y le voy dando suaves masajes para que el pelo vaya cogiendo fuerza y entre mejor los beneficios del champú y después me he aplicado la mascarilla que esta si necesita algo más de tiempo que el champú, nos la vamos extendiendo por todo el pelo, ellos aconsejan que para que penetre mejor nos la vamos extendiendo por cada mechón y la dejamos ahí durante 15 minutos y pasado este tiempo tan sólo tenemos que enjuagar el pelo.
Como veis el tratamiento es superfácil y tengo que decir que las ampollas son de un color amarillo, pero el olor a diferencia de otras ampollas que he usado para la caída no es nada fuerte, al contrario es un olor muy suave que da sensación de limpio y para nada tiene olor de sustancias químicas, no escuece nada cuando te lo aplicas y la verdad es que si te moja algo el pelo pero es muy normal, porque tienes que ir separando el pelo y masajeándotelo para que entre lo mejor posible.
Después de aplicártelo durante una semana el pelo para mi gusto no se cae en tanta cantidad y por lo menos no me pica tanto el cuero cabelludo de ir naciendo pelo nuevo, que eso la verdad es algo que agradezco porque se me cae tanto que el nuevo que va saliendo se nota porque a parte de ver los pelos pequeñitos notas que te pica mucho más esa zona.

¿Habéis comprado algo de esta marca? ¿La aconsejaríais?
Recomiendame :

29 septiembre 2011

6 comentarios :

  1. no he probado nada de esta marca, la verdad es que no me sonaba mucho, creo recordar haberla visto alguna vez...pero no estoy segura, parecen buenos....besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero gracias por tu orientación, tomo nota. Te sigo y apoyo, te invito a mi blog y si te gusta y apetece, será un honor que te quedes. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,yo si he probado esta marca tengo productos de pelo y ahora voy a publicar unas lacas de uñas.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero tu entrada explicando los productos como siempre estupenda.

    ResponderEliminar
  5. si yo soy adicta a brasily belleza y de esta marca estoy utilizando para dejar el pelo liso y sin encrespado,la verdad va genial para las q queremos un pelo liso y lo mejor es q el efecto liso a mi me dura hasta tres dias un beso y a probar les gustara

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Yo he me he hecho el tratamiento de queratina y tuétano, y también he utilizado la líniea antirotura de dynasty. Estoy contenta con los resultados, porque ha devuelto el brillo y fuerza a mi pelo, pero...¿sabías que llevan derivados del petroleo y un conservante (methaisozialonine) que es hiper agresivo?? Si quieres saber más, te invito a pasarte por mi blog http://thebenefitsofbeingyou.blogspot.com.es/2012/07/tratamiento-de-queratina-y-tuetano-de.html

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa