Ainhoa Passion (IV)

En otras entradas ya he comentado sobre los muchos productos que tiene Ainhoa y a cuales mejores, os dejo el link para que podáis verlo si estáis interesadas. Pero en esta ocasión voy a hablar de Mineral Passion by Ainhoa.

_____Mineral Passión____

En esta ocasión Ainhoa ha creado un maquillaje que resalta nuestra belleza con componentes naturales que son extraídos directamente de la tierra. Para hacer la nueva línea de maquillaje se han usado minerales y pigmentos puros, como el Dióxido de Titania, que actúa como protector natural ante las radiaciones solares y tiene efectos suavizantes y el Óxido de Hierro, que da coloración a la piel.

Al ser tan natural tenemos que tener en cuenta que las pieles que son más sensibles pueden usarlo, porque no produce irritaciones cutáneas. También lo podemos tener en cuenta en las pieles que tienen tendencia a tener acné ya que no obstruye los poros y deja respirar la piel.

_____Productos para maquillaje____

Los nuevos productos que componen esta gama son productos para maquillar nuestra piel, así que eso tenerlo en cuenta. Encontramos:

  • Facial Powder o Polvo facial: Combina minerales puros y ligeros ofreciendo una cobertura uniforme de alta duración, que da como resultado un acabado impecable. Se encuentra disponible en tres tonos.
  • Soft Blush o colorete: Suave colorete en polvo que contiene pigmentos minerales. Permite un fácil difuminado y consigue un acabado terciopelo.  Disponible en 2 tonos.
  • Iluminate Powder o polvo iluminador: Polvo suelto iluminador a base de Sílice laminado. Ideal para perfeccionar el maquillaje. Proporcionando un acabado muy natural.

______Mi opinión____

Los tres productos de maquillaje para mi gusto y como ellos bien dicen dejan un aspecto muy natural, cosa que es mucho a su favor al menos para mi que me gusta llevar un maquillaje que no se note mucho y que no sea nada recargado.
El polvo facial como podéis ver en la imagen se presenta con una pequeña brocha en la parte superior que podemos encoger para guardarla. En la parte más central del envase encontramos el botón open/close si giramos para la izquierda el polvo empieza a salir de forma muy suave por la brocha de forma que podemos ir aplicándonoslo por el rostro de forma muy natural. A mi me han enviado el tono nº3 que para mi rostro es algo más oscuro pero también deja un maquillaje natural que se difumina muy bien con mi piel.
Colorete viene en el mismo envase que el polvo iluminador así que explicando un poco uno entenderéis el otro. El envase se presenta en un tarrito de 3gr. La mitad del tarrito son los polvos y la otra mitad es la esponja, que se encuentra cubierta por un plástico azul que en la parte superior tiene un espejo pequeño, así se protege. Si giramos a la izquierda abrimos los polvos y se va impregnando la esponjita con estos, si giramos a la derecha estos se cierran. Me han enviado el tono nº2 que encuentro que es muy similar a mi piel y la verdad es que queda muy natural y nada artificial, para mi sin ninguna duda es mi favorito y han acertado de lleno.
Polvo iluminador es más clarito y las partes que tenemos más oscuras de la piel nos lo aplicamos y nos da mucha luz y parece que tenemos la piel mucho más despierta. Sin ninguna duda una gran recomendación.

Recomiendame :

23 septiembre 2011

3 comentarios :

  1. Que buena pinta tienennn! yo tambien quiero probarlosss =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones guapa.
    Feliz finde! Besos!

    ResponderEliminar
  3. lo tengo!!!
    lo que no me gustan son el packaging:S veo que desperdician mucho producto:S
    pero aun asi son bonitoss y elegantes..
    sus producotos en si, perfectos!

    besoss

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger