Seleccionados Wake Up

Hace tiempo que no hablo sobre esta empresa de boca a boca porque de momento no habían salido las personas seleccionadas en la campaña que termino el día 30 de julio, pero hoy ya han salido las tres personas que probaran el Wake Up de Philips, campaña que izo la empresa Insiders.

Enhorabuena a las tres personas seleccionadas, yo no he sido la elegida :(. Saldrán nuevas campañas pero de momento no han dicho nada. Si alguien quiere apuntarse a esta página muy nueva de boca a boca os dejo el enlace.
Recomiendame :

19 agosto 2011

7 comentarios :

  1. madre mia, lo acabo de mirar, creo q una de las 3 ganadoras es mi madre :\ mañana a ver si hablo con ella pa q lo mire a ver si es ella jajajaja ya te contare =D

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta página no la conocía : )

    ResponderEliminar
  3. Resulto que fue mi madre una de las 3 ganadoras, q suerte tiene jajajaja.
    Yo que fui la que le dijo a ella que se apuntara por si acaso, y lo gana ella jajajajaja.

    Aun que no la han mandado ningun email diciendo que ha ganado ni nada de nada, no hay señales de vida aun por parte de ellos =/

    Veremos a ver si algun dia de estos llega...

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro blankita que tu madre haya sido una de las afortunadas :) ya nos dirás a ver que tal va y todo eso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa