Ladival Allerg


Tengo que decir que por suerte o por desgracia ya sabemos que este verano es bastante diferente a los que hemos vivido hasta ahora, así que para una vez que me toca probar un fotoprotector lo tengo que probar casi sin sol :( si es que este verano es más raro…

Gracias a Trnd he podido probar los fotoprotectores Ladival, así que voy a hablar un poco sobre mi experiencia.


Ladival

Empresa que comercializa protectores solares desde hace más de 25 años. Sus protectores solares sólo se pueden encontrar en farmacias. Año tras año van buscando su innovación para que nuestra piel siga estando perfecta y no padezca la radiación ni los efectos dañinos del sol.

Este año ha encontrado como combatir los rayos IR-A que para aquellos que no lo sepan son esos rayos que entran digamos más profundos en nuestra piel, ya que penetran en la hipodermis, como consecuencia de ello nuestra piel sufre arrugas profundas, descolgamiento, flacidez y deshidratación cutánea.

Además también combate contra los rayos UV-A, son los más conocidos porque penetran más profundamente en nuestra piel, llegan hasta la Dermis, produciendo un envejecimiento prematuro de la capa intermedia de la piel y los rayos UV-B son los responsables de que nos bronceemos, así como de las quemaduras de la piel, en este caso sólo llegan hasta la dermis de la epidermis.

Los fotoprotectores Ladival se caracterizan por no tener conservantes ni colorantes, ni perfumes, ni PEG. Al no tener nada de lo dicho anteriormente hace que las pieles fotosensibles, atópicas o con alergia solar puedan estar con más tranquilidad en el sol sin sufrir quemaduras, además al no tener PEG evitamos que nos aparezcan manchas, granitos, ni eccemas en la piel producidos por el sol.

Ladival Allerg

Es especial para proteger las pieles fotosensibles, delicadas o con alergia al sol, así como las que tengan tendencia acnéica.
La gamma niños se presenta tanto en crema como en spray en crema encontramos el FPS30 y el FPS 50, y el Spray de FPS 30 y FPS 50 tiene una resistencia al al agua más superior que la gamma que no es para niños, ya que puede llegar a durar hasta 80 minutos entrando y saliendo del agua, por ello es también aconsejable para persona adultas que hacen ejercicios acuáticos, por su alta protección en el agua.
La gamma normal la encontramos FPS 15, FPS25, FPS30 y FPS +50 en este caso tiene una duración en la piel de 40 minutos en contacto con el agua.
También encontramos en formato más pequeñito la crema solar facial que en este caso la podemos llevar siempre en el bolso porque tan sólo es de 75 ml y su factor de protección es de 20 o de +50.

Opinión personal

Tengo que decir que aunque no haga sol y este verano sea un poco atópico tenemos que ponernos crema, porque aunque este nublado hay posibilidad de que el sol nos toque la piel y nos la queme, sin notarlo podemos sufrir las mismas consecuencias que estando expuestos al sol, así que es muy importante hidratarnos y protegernos bien ahora en verano si pensamos salir a la calle. Yo no salgo de mi casa sin meter en mi bolso mi pequeñito envase de crema facial Ladival Allerg, la cara es tan importante para mi…

Tengo que decir que mi piel es muy clara, así que ahora en verano tengo que tener maxiprotección para que el sol no la perjudique y sobretodo no la queme, por suerte este año he encontrado esta gamma de protección solar y ahora formará parte de mi repertorio de cremas para el verano. El motivo no es otro que es muy resistente al agua así que no tengo que estar pendiente de estar metiéndome mucho o poco en el agua y siempre estoy protegida con ella. Antes había usado otras cremas y puedo asegurar que a mi el sol con protecciones de 50 me ha hecho hasta postillas en la piel, auténticas quemaduras que aunque quedan muy feas, la verdad es que duelen muchísimo y también he pasado el tener ampollas por toda ella por culpa del sol. Pero claro ahora con esta crema no me ha pasado, así que para mi es un factor más que importante. También tengo que decir que yo antes de salir me embadurno con ella y a la ya puedo disfrutar del día, la piel queda hiratada y con un brillo que para mi es muy sensual y me siento muy hidratada y protegida. 

Para los niños también es muy importante protegerlos, yo vivo al lado de la playa y me he cansado de ir a la playa y ver a las madres que tienen a los niños todo el día en el agua casi sin protegerlos y los niños como cangrejos, eso es tan insano para su piel, que sin ninguna duda lo primero que piensas es si yo tengo un hijo es que Ladival sería parte de su piel todo el verano, no sólo de la mía. Pero bueno eso un poco va a gusto de cada madre. Yo ya digo que se lo aconsejo a cualquier madre por los buenos resultados que da, así como también a cualquiera que haya padecido tratamientos contra el acné que son tan perjudiciales para la piel y nos la deja con tan pocas defensas.

Respecto a si prefiero en crema o en spray para mi las dos son muy efectivas y la verdad es que depende un poco para lo que quiera, si lo que quiero es estar en la playa sin ninguna duda el spray porque aguanta mucho más el agua y así te metes cuando quieras a refrescarte y te mantienes hidratado. En cambio si lo que quieres es ir andando por la ciudad recomiendo la crema, dura menos y es más barata, así como más fácil para untarla en la piel.

¿La habéis probado? ¿Cuál preferís?

Recomiendame :

04 agosto 2011

8 comentarios :

  1. Yo no he tenido suerte ni con la crema ni con el champu garnier.
    Empiezo a pensar que no sirve para mucho.
    ¿Que les pasa? ¿Soy la unica a la que han rechazado en los dos proyectos?
    Que pena...
    Disfruta mucho de la crema.
    Estarás todo el verano protegida.
    Saludos,Txiki.
    www.latxikicajonera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he tenido suerte en ninguna promocion pero gracias a ti he conocido un monton de sitios donde poder probar productos asique seguro que pronto tengo la oportunidad de probar alguno :-)

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta con los proyectos! QUé genial!!! No he probado estas cremas!!!!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Es bueno saber que funciona la protección, porque cuando he ido a la playa me he puesto factor 30 (yo no soy muy blanca de piel, intermedia jejeje) Y en algunas zonas me he quemado, no ha sido efectiva 100 por 100. Asi que me apunto esta cremita para el próximo verano.

    Me alegro que estés protegida e hidratada. Disfruta de la crema!
    Besitos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te vaya bien con estos productos. Por experiencia personal te digo que cuando más te puedes quemar es cuando está nublado, porque no te proteges, así que eso de la piel es muy importante y hay que tener cuidadito. Así que este verano no me importa seguir blanca como hasta la fecha, lo importante es protegerse.

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la información! Hay que protegerse que el sol es muy peligroso, aunque este año de sol y calor por el norte estamos justitos...

    A mi no me seleccionaron para esta campaña, a ver si comienzan proyectos nuevos, que parece que está un poco parado...

    Besos!!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nola he probdo haun, pero además despues de ser invitda ... no fui una de las seleccionadas, pero por lo que veo en el blog de la campaña es un producto genial, que va muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo le tenia unas ganasss... pero no tuve suerte, la verdad es que tienen una pinta genial, pero bueno, ahora uso otra y no suelo tomar mucho el sol q digamos tampoco, asiq para el año q viene ya vere si me hago con una para probarla.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger