Infusiones Agua Fria Pompadour

Esta promoción es sólo y únicamente para las personas que vivan en Madrid, lo siento pero esta así en las bases :(.


Pompadour a las personas que vivan en la Comunidad de Madrid les hará llegar unas infusiones que no son como las infusiones normales y corriente que tienes que ponerlas al agua caliente sino que son al agua fría, así que perfectas para disfrutar este verano.

Tenéis que registraros en Pompadour para poder disfrutar de la promoción y se os enviara a vuestro domicilio. Ya me contareis que tal os dejo el enlace. Infusiones Pompadour

Además si opináis sobre estas infusiones podréis ganar un Ipad o un Ipod Nano.

Comentarios

  1. Es una pena que sólo sea para la Comunidad de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día las vi y me llamaron la atención. Otra vez será! Gracias!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Mi madre las pidio el otro dia, tengo q mirar si se pueden pedir 2 por hogar para pedirlas yo tambien =D

    ResponderEliminar
  4. Vaya pena que solo sea para los que residan en la Comunidad de Madrid!! Yo tenía muchas ganas de probarlas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Aunque no se pueda participar, es bueno saber que han sacado este producto al mercado.
    Gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.