Flora Mini

(actualizado) Que bien, que bien nueva campaña para dar fin a esta larga espera sin campañas, después de este mes de agosto que como hemos visto no había ninguna campaña nueva que anunciaros, y hoy que todavía no ha dado fin a agosto sale la primera campaña :) viene de la mano de Treemkt. Como siempre Treemkt nos tiene un poco ahí casi sin información pero yo os dejo la poca que no han dado y es que se trata de un producto que cuida nuestro corazón y es muy sano. El producto del que hablan son de las nuevas galletas saludables Flora minis las encontramos de naranja y de chocolate. En esta nueva campaña contarán con un personal Trainer que nos ayudará a tener habitos de vida más saludable y a cuidar más nuestro corazón.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación es la primera de todas esta en color amarillo y aparece en la fotografía las galletas Flora mini. Nos harán unas preguntas muy simples sobre si reparamos cosas, son todas de dar a una opción entre las que salen.

¿Que es lo que nos envían?

1 Manual del Proyecto: En él te explicaremos de forma detallada cómo funciona esta campaña de Flora Minis.
6 Bolsas de naranja y 6 bolsas de chocolate para ti: para que los pruebes cómodamente en casa o donde tú quieras.
12 Bolsas de naranja y 12 de chocolate para los tuyos: para que puedas compartirlas con las personas que tú quieras. Da una bolsita de cada variedad a tus 12 elegidos.
1 Manual de informes (también disponibles online): Para recoger tu opinión y las de todos los que prueben las nuevas galletas Flora Minis.
48 Vales Descuento: Seguro que conoces a mucha gente que también quiere dar su opinión sobre las Minis de Flora y participar en esta campaña. Para ellos son éstos VALES PRUEBA GRATIS.

¿Para quién es esta campaña?

Para las personas que quieran y deban cuidarse.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 2.000 personas para poder participar en esta campaña.

Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.
Recomiendame :

29 agosto 2011

4 comentarios :

  1. Ya estoy tan desilusionada que no sé si perderé el tiempo en apuntarme.

    ResponderEliminar
  2. Isa yo te animo a que lo hagas. Yo que estoy desde que empezo en todo este mundillo he echado candidaturas en todas y me han dicho que no en muchisimas, pero hay mucha gente que entra, creo que tienes las mismas oportunidades que todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado.
    Creo que son las Fruit&Fit de Fontaneda, pero hasta no saberlo, no podemos confirmarlo.
    Mucha suerte y ojalá que nos toque!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger