Sanex Dermo Repair


Sanex dermo Repair

Para aquellos que no conozcan esta nueva gamma que ha sacado Sanex al mercado esta especialmente indicada para pieles secas, porque son las que más se estropean en el día a día.

He podido probar esta nueva gamma gracias a unos de los proyectos que ha hecho Treemkt.

Dentro de esta gamma encontramos el gel de ducha ideal para la limpieza diaria de nuestra piel y dos tipos de desodorantes, en spray y en roll-on. Nos dan para probar este proyecto el de roll-on así que mi comentario irá sólo del desodorante rollo n y del gel de ducha.


¿Dónde lo podemos encontrar?

En cualquier sitio donde normalmente encontremos geles Sanex, aunque al ser algo más sofisticado yo considero que es más fácil que lo encontremos en hipermercados y droguerías.


Opinión personal

Las personas que tenemos la piel seca, diariamente vamos sufriendo mucho por ella y vemos como se va estropeando a causa de cualquier factor externo, sobretodo la piel sufre más en verano porque esta más descubierta y es más fácil que cualquier factor del exterior la rompa y la estropee.
Con este nuevo gel conseguimos que cualquier efecto diario, como es el aire de la calle, la contaminación, los aires acondicionados, no afecte a nuestra piel y lo poco que la afecta al darnos una ducha con él vemos como se regenera. Por ejemplo, ya he comentado en otras opiniones que para mi el sol es un factor que condiciona muchísimo a mi piel y por su culpa es fácil que me queme y sufra heridas superficiales, pues gracias a una buena hidratación y a este gel, si he sufrido cualquier tipo de daño a lo largo del día al ducharme mi piel se queda más suave y desaparece el rojo. Así como cuando yo me ducho mi piel sufre mucho picor, pues con este gel he notado que el picor de la piel ha ido a menos y ya casi no me pica con lo cual no me arrasco tanto al salir de la ducha y no irrito mi piel. Las propiedades hidratantes que ya conocíamos de Sanex se mantienen a la vez que se hace más delicado y sabe devolver la piel sana a la piel que fácilmente se estropea.
Su olor es algo más fuerte que el normal, y tengo que decir que para por el simple olor no me parece tan hidratante como el Sanex normal, así que posiblemente para mi el olor sea un factor negativo de este gel. El envase que a mi me han dejado probar es un envase pequeño, así que no se realmente como se comercializa en el mercado, pero al ser tan pequeño lo podemos llevar sin ningún problema a la piscina para después ducharnos, o al gimnasio, así como para ir a cualquier sitio de vacaciones de fin de semana, porque no ocupa casi espacio y tenemos nuestro Sanex en cualquier parte.

Respecto al roll-on, yo hasta ahora es la primera vez que tengo en mis manos un producto Sanex desodorante, así que no lo puedo comparar. Tan sólo puedo decir que a mi me encantan los roll-on, lo prefiero al spray pero claro en este artículo lo podemos encontrar en los dos formatos. Deja la piel con un olor muy suave y la verdad es que combinado con el gel notamos la piel de las axilas mucho más suave, para mi gusto las axilas también sufren mucho a causa del uso continuado de las cuchillas para poderme depilar, pues con este desodorante noto que la piel queda muy suave y que no se ve nada alterada con tanto uso de las cuchillas que con otro desodorante he notado que me escuece y tengo que acabar dándome con cremas de farmacias para que se me vaya el escozor. Su olor es a limpio y dura su efecto 24 horas, aunque para mi gusto este verano no he sudado tanto, pero por lo que he podido notar lo que he sudado ha hecho que no tenga ningún olor fuerte y me ha protegido de él.

¿Habéis podido probar algún artículo de esta gamma?

Recomiendame :

10 agosto 2011

7 comentarios :

  1. Yo Estoy esperando al repartidor me han dicho que llegara en una hora mas o menos!
    Que ganas tengo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también prefiero los roll-on al spray. Aún no te he tenido oportunidad de probar esta gama de productos.
    Un besito.
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado pero esta vez no tuve suerte.
    De todas formas compraré el gel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que de botes te han mandado!!

    A mi el desodorante me gusta en stick...ya me he acostumbrado a usarlo asi:-)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustan los roll on. Yo tuve la suerte que me cogieron para el sannex nature protect y es una maravilla. El dermo repair no lo he probado pero tiene buena pinta, igual lo pruebo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me seleccionaron, y la verdad es que me ha gustado mucho el gel. Deja la piel bastante suave.

    Saludos!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo que a mi en treemkt no me quieren, nunca he podido participar en ninguna campaña aún :(

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger