Campañas Agosto

Este mes tengo que empezar diciendo que ya sabemos que hay muchas páginas que están de vacaciones, porque como ya es costumbre en España este mes de agosto es el que suelen aprovechar muchas empresas para irse de vacaciones, así que es cuando España experimenta un parón y también lo hacen las empresas que nos ofrecen campañas. Por ese motivo no habréis visto muchas campañas, ni que haya dicho mucho promociones, pero no es porque no esté por aquí que os sigo a todos, sino que ahora estamos en esos días.

No hay campañas que estén reclutando a gente :( lo siento pero parece que hasta el día 16 de momento no empieza a moverse nada. En cuanto se mueva tendréis noticias :).

Respecto a las campañas que han empezado son:

Treemkt

  • Sanex Dermorepair, campaña recién estrenada así que si queréis participar en sus concursos os animo. Reto2, consiste en un test, Reto 3 hacer dos relatos explicando como ayuda Sanex Dermorepair nuestra piel y lo que hemos sentido usando este producto y Reto 4 un test sobre un conjunto de preguntas. Se ganan lotes de Sanex. En esta campaña si he tenido la suerte de poder participar y la verdad es que esta semana os publico mi experiencia, que la tengo pendiente :).
Trnd

  • Mahou premium light, no he sido elegida así que no puedo comentar nada.
  • Garnier Fructis, como he sido elegida en una candidatura no puedo estar en dos a la vez. Así que no puedo comentar nada de esta.
  • Ladival, he sido elegida y la verdad es que va muy bien esta crema solar totalmente recomendada para personas que tengan la piel con alergia solar, intolerancia al sol y/o pieles con tendencia acneica.
Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Recomiendame :

08 agosto 2011

6 comentarios :

  1. A mi no me seleccionaron en ninguna :-( pero otra vez será!! gracais a ti me entero de todas asi que seguro que en la próxima ronda me toca!!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo participo en el de Garnier, si te interesa he contado ya bastantes cositas sobre el producto en mi blog.
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahora en agosto anda todo el mondo en modo vacaciones!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, se ve todo muy paradito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, sabes que me ha llegado Rizo de Genesis? jejeje, que mono el peluche.
    Lo tengo gracias a ti!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No estoy en ninguna de esas =D

    A ver si pa septiembre se animan un poco y ponen campañas nuevas y mejores =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger