Bokamanga

Bokamanga
No se si la conocéis, yo la he conocido no hace mucho, me han dado la posibilidad de probar alguno de sus productos y eso me hace plantearme comprar algún otro.

Bokamanga es un outlet online especializado en la venta de las marcas y diseñadores Jordi labanda, Pepa Loves, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Miró, Divinas Palabras, kukuxumuso, Bultaco, Touché y La Casita de Wendy a precios de hasta un 80% de descuento sobre el precio de venta habitual.


¿Qué venden? 

 Venden artículos textiles de las marcas antes dichas, así como relojes, bolsos,…


¿Cómo podemos comprarlo?

Desde su página web, donde nos explican con todo lujo de detalles todos los artículos que tienen disponibles.
 

Opinión personal 

He podido probar dos artículos de dos marcas diferentes un Bolso de Pepa Loves y una cartera de bolsillo de Jordi Labanda.

Bolso Ballon es un bolso de fiesta en color dorado tal y como podéis apreciar en la fotografía, diseñado por Pepa Karnero. Tiene una cadena para colgártelo en este caso la cadena es de color plateada, así como el cierre del bolso. La cadena tiene unos bonitos diseños así como enrevesados, y el bolso se cierra por dos bolas grandes que se juntan y conseguimos que se cierren. El interior del bolso es de razo dorado y en un lateral tiene una cremallera pequeñita donde podemos guardar algunos de los artículos que tenemos en el bolso. El exterior del bolso tiene una tela como si fuera papel arrugado.  Sin ninguna duda un bolso que no pasa desapercibido en ninguna fiesta.

Jordi labanda me ha regalado una cartera de Bolsillo Cristine, para quien no conozca este modelo lo podemos encontrar en color verde o en color azul. A mi me han dado el color verde que para mi gusto es el más bonito y el que mejor combina con mi bolso de fiesta :). Es de color verde haciendo unas flores en verde más clarito. La chica es la chica de labanda y tiene unas flores y una mariposa en plateado. En la parte interior del bolso encontramos un forro lila 100% poliéster, viene entero grabado con pequeñas letras el nombre de “Jordi Labanda”. La cartera se encuentra diferenciada con una zona para 8 tarjetas y para billetes, y otra para monedas. La forma que tiene para cerrar cada zona es la primera con un clic y la segunda zona se cierra con una cremallera dorada, donde el cierre viene con letras grandes con el nombre de “Jordi Labanda”. El exterior está compuesto 100% Algodón con efecto lavado. El tamaño de la cartera para que os hagáis una idea es de 100x120mm.

Si os interesa cualquiera de sus artículos podéis visitar su página web.

Comentarios

  1. La cartera es chulísima!!!!! Voy a pasarme a ver que tienen!!

    ResponderEliminar
  2. No lo canocia y mira que soy aficioanda a este tipo de webs..jejejeje la echaré un ojillo

    besos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Jordi Labanda :)
    Gracias por el enlace, un saludo!

    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Jordi Labanda, tengo bolis, libretas y una carpeta!
    La cartera me ha parecido monísima, me voy a pasar por la web ;)

    Por cierto gracias por apuntarte al sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa tienes un premio esperando en mi blog, que ilu me hace decirlo!!! jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estaba yo de vacaciones cuando tú publicabas el regalo. Me alegro que te gustara ;o)
    Saludos,
    Vero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.