Seleccionados miembros Fructis

Ya han sido seleccionados los miembros para participar en el proyecto que tenía trnd de Garnier Fructis Anticaspa. Sé que mucha gente no tubo la invitación pero consiguió apuntarse por mi aviso, así que espero que alguien que me leyera por lo menos haya sido afortunado y le haya tocado.

Todas las personas que se apuntarón deben haber recibido ya un email diciendo si están dentro o fuera de la campaña, en el caso de que no hayan recibido email y se apuntarón pueden ver desde mi tree de trnd si están dentro o fuera de la campaña.

Yo como fui elegida en Ladival no he sido elegida en esta campaña, pero bueno ya esperaba que si era elegida en una no podría ser de la otra. Ya me contareis a vosotros que tal...
Recomiendame :

18 julio 2011

3 comentarios :

  1. yo he sido:D:D

    y creo que y ohe sido de las que, leyó tu entrada y me apunté, poruqeultimamente no avisan:S


    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui seleccionada en ninguno de los dos, aunque me lo esperaba... el de ladival es muy interesante, que lástima no poder participar porque esoy una maniaca de las cremas solares... siempre dando la chapa con "protegete....", jejeje. Otra vez será. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoc m'ha tocat ni un ni l'altre, però a ma germana sí i ja li han enviat ja els Fructis :)
    a veure si jo la propera vegada tinc més sort...

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa