Seleccionados Ladival

Que ilusión me ha hecho porque ya sabéis que hacia mucho tiempo que no me seleccionaban para ninguna campaña de trnd, así que ahora que por fin me han dicho que estoy en una y yo salto de alegría :).

Las personas que se apuntarón al proyecto de Ladival, que había lanzado trnd, tienen que haber recibido un email diciendo si están dentro o fuera de la campaña. Así que mirar vuestros emails, a ver si hay suerte.

Ya me contareis y ahora a esperar para ir a la playa y decir que tal funciona y eso que yo la tengo aquí al lado.
Recomiendame :

14 julio 2011

10 comentarios :

  1. Muchas felicidades, te lo mereces por la publicidad que les haces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. A mi como siempre me han dejado fuera estos de trnd... ya me lo esperaba jajaja ya sabes q no me cojen pa ninguna...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Blankita :) la verdad es que tenía muchas ganas y más cuando llevaban mucho tiempo sin ser elegida.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!yo nohe tenido suerte esta vez.. la próxima será:-)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí no me seleccionaron :(
    Felicidades! Ya nos enseñarás los productos y nos dirás qué tal :P

    ResponderEliminar
  6. ami tampoco me selecionaron, queria haceros una pregunta si has participado en una campaña ya no puedes participar en otra hasta que pase un año¿?¿
    gracias y feelicidades

    ResponderEliminar
  7. Anónimo en otras campañas si fue así, además dicho por ellos mismos pero por lo visto en estás últimas no ha sido así. Si tienes la oportunidad de poder participar hazlo, porque esa regla ha cambiado :).

    ResponderEliminar
  8. hola guapa me has escrito en el blog...yo tambien estoy dentro de la campaña de ladival...me llegó el viernes y ya he empezado a repaertir en el trabajo y se han quedado todas ...sin palabras...la verdad es que me ha encantado...es una cosa que ahora en verano no me puede faltar...y me ha encantado..la olor y todo...que suerte he tenido...aunque en la de garnier no he tenido suerte....bueno...
    te sigo...te dejo mi enlace a ver si quieres darme tu apoyo...gracias
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger