Seleccionados Coca-cola zero

Desde trnd ya han dejado hecha la selección para el proyecto, así que quien fuera de Barcelona y completará la encuesta que pedían ya pueden empezar la campaña.
Como cambio de última hora tan sólo tengo que decir que cualquier persona que viva en Barcelona puede participar en la campaña, el motivo no es otro que quieren comprobar en que sitios se encuentra disponible y como la compramos y todo eso, es decir empezar la investigación desde el momento cero.
Para participar es muy sencillo tenemos que comprar 8 envases de Coca-cola Zero sin Cafeína de 2,2 l (se pueden comprar todos a la vez o en varias compras, pero para el reembolso sólo se aceptaran tickets de compra  con fecha máxima del 20 de julio de 2011 inclusive y que en total sumen 8 unidades de Coca-Cola Zero Sin Cafeína).
 Una vez comprada tenemos que generar nuestra opinión.  Colaboraremos en la investigación de marketing a través de este pdf que lo dejo aquí para que os lo podáis descargar y ya la semana que viene harán una encuesta y hay que completarla. El documento en pdf que hemos descargado lo tenemos que enviar junto con 4 etiquetas de Coca-cola Zero para poder participar en el concurso de los Ipads 2. 

Os dejo la dirección para quien le interese participar:
“Concurso trnd CCZSC”
trnd – the real network-dialogue S.L.
Mallorca 188, entlo. 2ª, 08036 Barcelona

Suerte a todos los que concursen yo de momento soy de Barcelona pero como no tube ni siquiera la oportunidad de hacer la encuesta inicial he decidido no participar y le veo algo de lagunas, pero si a alguien le interesa yo le dejo toda la información que tengo.
Recomiendame :

07 julio 2011

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa