Seleccionados ATO

Ya sabemos que de esta campaña di muy poquita información, pero dige todo lo que sabía y lo que había podido investigar sobre esta campaña de ATO que había hecho Trnd, lo único que puedo decir, y todo gracias a seguir investigando, és que ya han sido elegidos los miembros para la campaña de ATO, y que ya han empezado los envíos.
Si alguien que me lea ha sido invitado o participa en la campaña que nos de información que desde Trnd no dan ningún tipo de información, no sabemos nada incluso ni por su página de trnd que no han puesto ninguna pestaña sobre este proyecto ni nada.
Recomiendame :

08 julio 2011

4 comentarios :

  1. A mí me invitaron pero no he sifo seleccionada. Sale en la web como un proyecto más (pestaña, estructura...) simplemente que la información que sale está integramente en catalán.

    Projecte: ATO Natura
    Ho sentim, la teva candidatura no ha estat seleccionada.
    Ben aviat tindrem nous projectes en els quals podràs participar!
    Info del projecte: Això és el que t'espera al projecte.
    Bloc del projecte: Segueix les novetats.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eli Ramirez por darme información sobre el proyecto :). Siento mucho que no hayas sido elegida :). Aunque yo soy de BCN y no me han dado la opción para participar, ni para ver sobre el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. A mi me invitaron y he entrado en el proyecto, el viernes me llego el pack a casa. 6 bricks de leche entera y 6 de semidesnatada. La verdad es que a veces no se como eligen a la gente para invitarla o no. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me invitaron y estoy en el proyecto y como ha dicho Iratxe, 6 bricks de leche semidesnatada y otros 6 de desnatada!! Y ahora a probar!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa