Pranarôm

Pranarôm

Pranarôm es una empresa familiar que se inició en 1991 en Bélgica. Esta empresa se dedica a fabricar mediante la aromaterapia productos que ayuden a nuestro cuerpo.

¿Dónde los podemos comprar?

En cualquier farmacia, si no se encuentra disponible lo podemos pedir y seguro que nos lo traen.

¿Qué venden?

Dentro de los productos que tienen en el mercado encontramos cuatro marcas comerciales que los engloban.

  • Aceites esenciales: estos tienen certificados Bio
  • Pranarôm Science: aquí encontramos todos los productos que sirven para mejorar nuestra salud. Están compuestos también por aceites esenciales. Hallamos varias denominaciones para esta gamma en función  de lo que busquemos: Aromaforce (compuesta por pastillas y lociones): Aromalgic (aceite de masaje) Pranabb Bio (aceite para masajear a los bebes), Oleocaps (está compuesta íntegramente por cápsulas), Aromapar (champú y loción para los piojos de los niños); Buccarom (pasta de dientes); Labiarom (gel labial para las pulpas labiales) y Complementos para formulación (comprimidos a base para aceites esenciales más Própolis y Acérola).
  • Pranarôm Cosmetique: En este caso es para la belleza de la piel. También está hecha con aceites esenciales 100% puros y naturales, encontramos con dos nombres: Adaptarom (su envase es de color morado y Pranalixir su envase es de color blanco y viene presentado en forma de suero.
  • Pranarôm nature: forman parte de este grupo lo que ellos denominan el bienestar y son mezclas de difusores, aceites de masajes, aceites para el baño, línea capilar, olores…

Yo he podido probar algunos de sus productos así que ahora os hablo de los que he tenido en mis manos y de mi experiencia personal con ellos.

De la línea  Pranarôm Cosmetique he probado:
  • Adaptarôm Bio le fluide (75ml): está compuesto por palo de rosa, pino silvestre, abeto negro y Mirto. Es para el cuidado diario y se recomienda poner como base de maquillaje. Por experiencia propia puedo decir que la piel lo absorbe con mucha rapidez y no deja nada de brillo. Su olor es muy agradable porque no es nada fuerte y deja la piel muy hidratada. Se presenta en una caja de color violeta pero en su interior viene un tarrito blanco alargado.
  • Adapatarôm Le Peeling (100g): En este caso es un exfoliante vegetal en polvo, compuesto por polvos vegetales de arroz y albaricoque. Este producto al ser en polvo no se puede usar sólo y se tiene que usar con BIO LE FLUIDE, el modo de preparación de este exfoliante vegetal és muy sencillo se tiene que mezclar una dosis de polvo con 10 dosis de adaptarôm le fluide, con eso tendremos suficiente para hacer un exfoliante que nos dé hidratación y brillo y nos limpie la piel. Para retirarlo tan sólo tenemos que enjugarnos con un poco de agua. Es muy fácil y yo lo recomiendo como exfoliante porque es muy natural y muy fácil de realizar. Su envase al ser en polvo es un botecito más grande que una crema cerrado hermético y ahí encontramos el polvo marrón.
  • Pranalixir Corriger (15ml): en este caso se trata de suero para nuestra cara. Es un suero anti-imperfecciones que tiene muchas propiedades para nuestra piel, como son atenuar los granos y puntos negros, sanear las pieles con problemas, regular la producción de sebo, igualar la tez, atenuar las manchas pigmentarias, hidratación no grasa, protección frente a radicales y Uv. Este producto se debe usar por la mañana y por la noche, lo dejamos penetrar en mi caso dos minutos y a continuación aplicamos la crema que nosotros usemos. Puedo decir que en momentos en que la piel tiene más puntos negros he notado que se han ido hiendo y que la piel en general ha quedado más limpios y cerrados los poros y eso la verdad es que me ha gustado mucho.
  • Pranalixir Dynamiser (15ml): en este caso es parecido al Corriger y viene en un envase de suero. Aplicando dos o tres gotas por la mañana y por la noche conseguimos tener mejor humor, porque nos sentimos más contentos con nosotros mismos y porque su suave aroma nos hace estar más felices con nosotros mismos. A parte da elasticidad a la piel y nos ayuda a combatir las arrugas de expresión. Así que antes de que empiecen a notarse mis arruguitas es mi mejor momento para ponérmela y ya he notado que parecen algo paralizadas, así que completamente recomendado. El método de utilización es el mismo que Corriger.

Y ya dejamos este apartado de cuidado de la cara para pasar a otro apartado como es el de science.

  • Pranarôm Science Labiarom (5g): este producto es para usarlo en el momento que sintamos cualquier tipo de picor en los labios, con él conseguimos calmar y eliminarlo desde la primera aplicación. Lo recomiendo 100% porque de verdad que funciona, ahora que por cualquier motivo podemos tener pupas, o en invierno para la gente que las tiene por fríos o por fiebre la verdad es que esta 100% recomendado porque funciona. Viene en un envase en forma de tubo. Y se aplica sobre la zona que nos pique un mínimo de 6 veces al día, yo puedo decir que en mi caso me lo aplique cuando me empezó a picar y de verdad que me funciono. No contiene ningún aditivo químico.

También he podido probar productos de la gamma Pranarôm nature que nos ayudan al bienestar físico y mental. Estos son los que he podido probar que como podéis ver todos corresponden a la gamma de Friction de Pranarôm:

  • Piquarom (10ml): con él conseguimos aliviar al picor y la piel roja cuando nos pica algún insecto. En mi caso yo he podido probarlo porque soy alguien que parece que atraigo los mosquitos y por mi tipo de piel enseguida parece mucho más de lo que en realidad es. Así que es normal en mi estar arrascándome sin parar cualquier picadura. Pero con Piquarom no hace falta que este así me relaja muchísimo y no noto el picor, eso si tengo que decir que hay que aplicar 3 ó 4 gotas en la zona cada 20 minutos durante una o dos horas para que surja efecto, una vez nos la hemos aplicado hay que dar suaves palmadas. Su olor tengo que decir que es muy parecido al campo, al laurel, eucalipto porque son parte de sus ingredientes y la verdad es que se nota mucho este olor.
  • Fongiarom (10ml): Indicado para uñas y pies sensibles. Se utiliza para purificar o proteger la piel de los pies y de debajo de las uñas, cuando estas se vuelven sensibles, se ponen amarillas o se irritan. Su forma de aplicación es muy sencilla tenemos que aplicar la loción una o dos veces al día hasta que la piel vaya mejorando. En mi caso tengo que decir que todavía no he padecido hongos así que poco puedo hablar de esta loción.

¿Habéis probado alguno de sus productos? La verdad es que hay donde escoger para cualquier cosa que nos pase, siempre sus productos actúan para ayudarnos y son 100% naturales, con la peculariedad de que no está testado con animales. Si queréis probar más de sus productos os aconsejo ver su página web y podréis ver la gran cantidad de productos que tienen en el mercado.

Comentarios

  1. La marca tiene muy buena pinta, me pasaré ahora por la web.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que productos tan buenos y naturales! ¿Cómo te enteras de estas marcas? Me pasaré por la web, aunque tus comentarios explican muy bien los productos.
    Me llama la atención Pranalixir Corriger porque a veces tengo brillos y no se acaban de ir :p.

    Y el Pranalixir Dynamiser, ¿de verdad te pone de buen humor? Eso si que sería bueno, porque yo hay días que llego del trabajo como un ogro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. VAyaa que buena pinta voi a ver la pagina gracias^^

    besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de artículo! La información está genial, muchas gracias guapa.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.