Peluche de Rizo

No se si sabéis lo he ido publicando mucho en el facebook del blog, pero bueno lo digo aquí por si alguien se ha despistado. Desde Génesis están dando el peluche de Rizo, así que todos los que quieran ese simpático peluche y tienen facebook os aconsejo que os hagáis. Yo ya he pedido el mio y estoy aquí un poco impaciente por recibirlo.

En un principio iban a dar 2.000 pero a día de hoy 18 de julio han dicho que no tienen límite porque les ha gustado mucho la promoción así que darán mucho más. Así que no dejéis de hacerlo por ese motivo.

Es muy sencillo clicas en el enlace, pones los datos personales y explicas la historia de porque te gustaría recibir un "Rizo" que por si alguien no lo sabe es que el Erizo de Génesis.

Comentarios

  1. Está gracioso, sácale una foto cuando lo recibas para verlo. Yo no me voy a animar a pedirlo, porque si me apunto a todo.....

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de génesis pero no tengo a Rizo jejeje. Entonces solo tengo que poner los datos y decir por qué lo quiero y te lo dan? O entras en un sorteo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aivlis no hace falta que entres en sorteo te lo dan directamente por poner tus datos ycontar tu historia de porque quieres a rizo.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Ya lo he mandado, ahora a esperar si me llega, espero que sí!! Ya te contaré. :D

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo a mi Rizo en casa :P
    http://cobayahumano.wordpress.com/2011/08/08/%C2%BFquien-te-quiere-y-te-cuida-como-rizo/

    Aunque parece que ahora van a realizar otra promoción, de momento aún no han llegado todos los peluches, pero hubo gente que pidió media docena y luego se jactaba de ello ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.