Papillas de cereales Nestlé

Desde Nestlé nos dan la oportunidad de poder probar las papillas Nestlé de cereales listas para tomar y dar la opinión sobre lo que nos parece. Así que sin ninguna duda si sois madres y tenéis niños entre 6 meses a 12 meses, apuntaros que os vendrá muy bien y podréis probar este producto totalmente nuevo.
Las papillas de cereales Nesté listas para tomar tienen una amplia gama de papillas elaboradas con leche de continuación y contienen además Calcio, hierro, efecto bifidus y 13 vitaminas. Las variedades que encontramos actualmente son: cereales sin gluten, 8 cereales con miel, multifrutas, 8 cereales, galleta y cacao. También existe Peque desayuno, un desayuno completo para empezar bien el día, con sus variedades de “Leche, Cereales y Pera” y “Leche, Cereales y Manzana”. 

Se caracterizan porque son muy cómodas de preparar y en este momento de playa las madres lo tienen mucho más fácil porque los días son más largos y en cualquier lado lo pueden preparar, tan sólo hay que abrir, verter y ya están lista para tomar. 

Si estáis interesadas decir que buscan a 150 madres y recordar la edad de 6 a 12 meses de edad tienen que tener los bebes. Y todo muy fácil te llega el kit compuesto por diferentes papillas y vosotros tan sólo tenéis que dar vuestra opinión sobre lo que os parecen. Os dejo el link.

Comentarios