Nutribén

Tengo que decir que esta entrada le será muy interesante a todas las madres que tengan niños hasta los 3 años. El motivo no es otro que dan productos para todas las edades pero hasta esa edad.
Ahora me explico un poco mejor:

Desde la página de Nutriben podemos apuntarnos y así recibir unas muestras gratuitas de algunos de sus productos en función de la edad que tenga nuestro hijo, por eso es importante que sea en ese rango de edad, además de que Nutriben no tiene alimentos para niños mayores. Además podremos participar en promociones que hacen y concursos.

Es sólo un momento apuntarse y siempre podemos recibir muestras de alimentación para nuestros hijos, a parte de que cuando hay promociones mandan productos a casa para poder probarlos también, y así ahorrarnos un dinerito... que aunque no soy madre se que las cosas de los niños son algo caras.


Recomiendame :

04 julio 2011

2 comentarios :

  1. Que bien esta entrada, para las que tengan peques viene de maravilla, por lo que dices que yo aún tampoco soy mami, pero las cosas de los niños y mas la alimentación es carilla, así que si se puede ahorrar algo, fenomenal, y mas siendo una marca como nutriben que estás tranquila.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que Nutribén es una buena marca :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger