Ladival

Nuevo proyecto y en esta ocasión que mejor que ser una crema para el sol... como dicen este es de los veranos más calurosos, así que tener cuidado hidrataros bien y una buena protección solar. En este caso trnd ha lanzado una campaña para que pueda participar gente de cualquier parte y que es para eso que acabo de decir. No me enroyo más y voy a anunciarla :).

La campaña es sobre Ladival su crema solar en este caso esta indicada para determinado tiempo de pie. La gama Ladival Allerg está especialmente indicada para pieles con alergia solar, intolerancia al sol y/o pieles con tendencia acneica. Como podeís ver es muy diferente a las cremas que hay hoy en día.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

• 2 Ladival Allerg FPS 15 (200 ml)*.
• 2 Ladival Allerg FPS 25 (200 ml)*.
• 2 Ladival Allerg FPS 50 (200 ml)*.
• 2 Ladival Niños Spray FPS 30 (200 ml)*.
• 3 Ladival Allerg Facial FPS 20 (75 ml)*.
• 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos. * Dependiendo de los tipos de piel. Escoge el que más se adecue al tuyo y reparte entre amigos y conocidos los factores más apropiados para ellos.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.

Tengo que decir que si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podeis pedir invitación al que lleva la campaña.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Según lo que pone es sólo para unos días, así que tenerlo en cuenta.

Yo he tenido invitación así que la he aprovechado, que tengo que decir que hacia mucho tiempo que no tenía. Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

06 julio 2011

6 comentarios :

  1. me encanta este proyecto, yo soy de piel muy clarita y tengo alergia al sol..

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de tu club Lorena también soy de piel muy clarita y totalmente de acuerdo parece hasta normal que las pieles claras tengan alergia al sol. :) Mucha suerte lorena

    ResponderEliminar
  3. hola!!! Gracias por este post! No me habia llegado email de Trnd pero he presentado mi candidatura a raiz de la imagen que has publidado!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, acabo de ir y tengo la invitacion. No me habia llegado nada a mi email y no sabia nada del proyecto =D Me voy a apuntar ahora a ver si hay suerte.

    Pôr cierto, de la promo q pusiste de las cuchillas wilkinson me han mandado un email diciendo q he sido ganadora, y mi madre tambien, asiq gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Acabo de meterme en la página y yo también tengo la invitación, así que enseguida presenté mi candidatura porque me interesa muchísimo!!
    A ver si tenemos suerte, jejeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger