Kynitas


Hoy os quiero presentar una marca que muy posiblemente ya conozcais la mayoría de vosotras, son las pulseras Kynitas que con el paso del tiempo se han convertido ya en un fenómeno de masas en toda España e internacionalmente.
Tengo que decir que las pulseras Kynitas son unas piezas artesanales muy originales, elegantes y a la vez sencillas, ideales para la temporada de verano y otoño.
Están fabricadas con una preciosa  cinta jacquard (con multitud de diseños exclusivos) e incrustaciones de auténtico cristal Swarovski. Me ha sorprendido que estén realizadas a mano en España (ya que últimamente es raro encontrar algo que no se fabrique en China..).
Entre una de sus múltiples ventajas destaca la gran variedad de pulseras que podemos escoger  ya que disponen de hasta 16 diseños junto a las ediciones especiales de últimas tendencias como la pulsera Kynita de los "Chinitos de la Suerte" ó la "Edición Skull". 


¿Cómo son?
Cada pulsera Kynita tiene una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho,  elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos. Cada pieza es única, y cuenta con 5 cristales de genuino y elegante Swarovski. Los materiales empleados en la fabricación de estas divertidas y finas pulseras  realizadas en España son de alta calidad e hipoalergénicos, algo muy importante para todas aquellas personas que tienen reacciones alérgicas a diversos materiales. Además cada pulsera KYNITA se presenta en un estuche individual de lujo, algo que hace que sean geniales para regalar!!!.

Me agradó mucho saber que Kynitas es una marca española registrada comprometida (ante notario) con las obras sociales, ya que el 1% de sus beneficios es destinado a proyectos solidarios llevados a cabos por diferentes ONG'S.


¿Significado?
Otro más de los atractivos de estas pulseras es que “Las pulseras Kynitas tienen significado!” Por tanto no solo eliges el diseño que más te gusta sino que además puedes potenciar con ellas los estados emocionales que más necesites.  Mirad un ejemplo:

Kynitas Colección Classic Blanco
Inspirada en la bondad, la inocencia, la
pureza y la virginidad. El color blanco es el color de la perfección. El blanco significa seguridad, pureza y limpieza.




PRECIO
Se pueden conseguir en su web oficial www.kynitas.com y a través de sus distribuidores autorizados por un precio de 8 euros.

K Y N I T A S:  Garantía de autenticidad
Estas pulseras tienen un precio razonable y que cualquiera de nosotros se lo puede permitir sin problemas (aun en crisis) sin embargo hay muchas imitaciones más baratas que intentan aprovecharse del éxito de esta marca para hacer su propio negocio. Kynitas ha creado en cada pulsera su propio sello que las identifica como únicas, asi que si quereis saber si son “de verdad” tengo que decir que las originales llevan bordadas de forma artesanal en los extremos la palabra "KYNITAS", esto nos garantizan que llevan el  auténtico cristal Swarovski y sus diseños exclusivos.


Famosas con Pulseras Kynitas


EDICIONES ESPECIALES Y COLECCIÓN KYNITAS 2011


LLLas cuatro colecciones 2011
 Espero que disfrutéis tanto como yo de estas divertidas y bonitas pulseras.

Comentarios

  1. yo tengo una asii pero no son Swarovsksss son brillantitos^^
    me paso x esa web a verlas^^

    ResponderEliminar
  2. Yo le he regalado hace poco una a mi novia y la verdad es que se quedó encantada!! llaman mucho la atencion y quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Yo no las conocía, pero viendo las fotos que has puesto, me han gustado mucho las de la noche....me voy a pasar por la web.
    Además es bueno saberlo para futuros detalles con amigas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.