Conservas Gonsal

Los que me soléis leer sabéis que yo no soy de hablar mucho de comidas, pero en este caso me ha llegado un producto de comida para que comente en el blog, así que me pongo a ello.

Conservas Gonsal

Es una empresa fundada en el 2003, ubicada en Haro (la Rioja). Esta empresa trabaja elaborando anchoas en aceite con la calidad y los métodos de elaboración del Cantábrico heredados de los sicilianos afincados en Santoña a principios del siglo XX. Ese mismo conocimiento también les sirve para elaborar las sabrosas anchoas procedentes de las costas de Argentina y del Perú.



Gama

Dentro de sus productos encontramos tres marcas comerciales:
  • Gonsal: orientada a la alta hosteleria y las tiendas de alimentación especializada gourmet.
  • Estrella del mar: las anchoas proceden de la costa Argentina, famosa por su sabrosa anchoa.
  • Alconfriosa: proceden de las mejores lonjas del Pacífico donde son seleccionadas con el máximo esmero, se transforman en la propia planta.

He podido probar para poder comentar en este blog la Estrella del Mar la de 25 lonchas de anchoas, tengo que decir que mi opinión sobre esta marca es que tiene unas anchoas muy grandes y bastante largas para ser anchoas, se nota que son anchoas de Argentina porque ese tamaño en España no es muy normal, eso si la calidad es muy excepcional. Están saladas a su gusto y tiene un sabroso sabor a aceite de oliva.

Os pongo la receta que he usado para poder probarlo.

Yo he hecho una ensalada de patata que para mi en verano es lo mejor que puedo hacer para refrescarme.

Ingredientes:
  • 5 Patatas
  • 2 Huevos
  • 200 gr de atún.
  • Aceite
  • Sal
  • Vinagre
  • Lonchas  de anchoa

Preparación:
Hervir las patatas y los huevos durante 20 minutos cuando ya estén hervidos hay que pelar las patatas y cortarlas a taquitos finos, pero eso un poco va a gusto del consumidor. Y luego cuando ya este frío echarle el atún y aliñarlo al gusto que queramos, le añadimos el aceite, sal y vinagre a nuestro gusto. Y ya para quedar más elegante y darle un sabor más intenso se le añade las lonchas de anchoa que nosotros queramos.

Os dejo su web por si quereis ver un poco todos sus productos.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.