Campañas julio

Como hago cada mes... empiezo mi pequeño resumen de campañas que hacen diferentes páginas webs, tengo que decir que estas campañas algunas de ellas estan activas, es decir ya han empezado pero todavía estamos a tiempo de apuntarnos a los concursos, que eso da igual si estamos participando como si no estamos participando y podemos ganar divertidos lotes, según el producto o sino regalos.

Primero de todo las campañas que estan activas ahora mismo y que podemos todavía apuntarnos.

Treemkt

Tenemos disponibles ahora mismo una campaña, donde se pueden seleccionar todavía a gente para que participe en ellas.
  • Sanex Repair daremos a conocer su gama tanto en geles como en desodorantes. Mi candidatura esta hecha a ver si hay suerte.
Trnd

Sólo hay una campaña que estan reclutando a gente.
  • Crema solar Ladival, quien este interesado que se de prisa que se cierra hoy día 11 de julio a las 12, así que vamos contrareloj. Mi candidatura esta hecha así que mucha suerte.

The insiders
También podemos encontrar campañas que ya están activas.

Treemkt
  • Mi primer danone con leche de continuación 2. No he sido seleccionada para la campaña así que si alguien quiere decirme algo que me lo notifique. El concurso esta casi rozando su fin pero como todavia estamoa s tiempo de apuntarnos si nos interesa os lo dejo. Se llama tu "cuento sobre mi primer Danone" hay que escribir un cuento sobre nuestros bebes, el protagonista tiene que ser "Mi primer Danone"  y se tiene que enfocar en el momento en que nuestros bebes son alimentados por primera vez. Las tres historias más originales se llevaran un pack "Mi Primer Danone". Podemos participar hasta el día 18 de julio.
  • Bonduelle. Tampoco he tenido la suerte de ser elegida, pero hay activo un concurso hasta el día 5 de agosto son de diferentes pruebas semanales normalmente son de cosas que tienen que ver con las ensaladas, alomejor poner una receta, otra vez una foto,... podeís verlas y si os interesa apuntaros. Los ganadores de cada semana se llevan lotes de ensaladas Bonduelle.
  • Concurso treemkt, en este caso no tiene que ver con ninguna campaña, pero las personas que esten interesadas pueden apuntarse. Busqueda del "treemember del verano" hay que grabar un video con nuestra canción del verano y enviarlo a la siguiente dirección: participa@treemkt.com. Los seleccionados podran ganar un pack para vivir una experiencia inolvidable.
Trnd
  • Philips Sonicare, no he sido elegida ni conozco a nadie de mi alrededor que me pueda contar la experiencia.
  • Mahou premium light, tampoco he sido elegida así que no puedo comentar nada.
  • Coca-cola zero sin cafeina, aunque soy de Barcelona, no he tenido la oportunidad de poder participar, pero ya sabeis por otras entradas que he hecho es que todas las personas podemos participar en su concurso para ganar un Ipod 2. Os dejo mi enlace y así no me vuelvo a enrollar con lo mismo.
  • Garnier Fructis, están haciendo el proceso de selección, en mi caso si he enviado la candidatura y todavía estoy a la espera de saber si he sido elegida.
Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Recomiendame :

11 julio 2011

14 comentarios :

  1. Me interesa la de Garnier Fructis pero me dice que ha terminado el plazo y es hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Si, no lo siento Ana acabo el día 6 el proceso de selección. Apuntate a la de Ladival si te interesa es la única que sigue abierta de trnd.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando la cerveza light y el Philips Sonicare (ya es el segundo que pruebo) y estoy a la espera de que me manden el lote de productos de bimanan

    ResponderEliminar
  4. Eva que afortunada eres de poder probar tantas campañas, me das una envidia sana...

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado una cosa muy extraña. ahora que estoy un poco olvidada de estas páginas porque nunca me hacen caso. A ver si te ha pasado a ti y me puedes ayudar. Resulta que me han mandado un email de treemkt en el que me dan la enhorabuena y me dicen que estoy a un paso de ser seleccionada para Sanex. Creo que no me he apuntado, y luego me ponen que tanto si me he inscrito, como si no, que rellene el formulario con la dirección donde vaya a estar en las fechas del 15 al 30 de julio. No sé si será pensando en que la gente vaya a estar de vacaciones, pero si no me van a coger para que me piden la dirección. ¿Te ha pasado a ti esto?

    ResponderEliminar
  6. Si Isa, a mi también me lo han enviado, pero por lo que he estado leyendo no se lo han enviado a todos los que se apuntarón sólo a algunos, eso quiere decir que no nos han descartado y que estan acabando de mirar las candidaturas. Es algo muy nuevo y yo creo que nos ha extrañado a todos. Pero seguramente lo hacen porque hay gente de vacaciones y por si no le llega la treebox que el año pasado ya paso que a mucha gente no le llego por estar de vacaciones y querian que se la enviara a otras direcciones pues ya se aseguran, que nos llegue a los que sean seleccionados. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta, pues voy a mandar la dirección para ver si esta vez hay suerte. Saludos y buen verano

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy apuntada a la de sanex, ladival y wake up light, vamos a ver si cae alguna =D

    ResponderEliminar
  9. mi también me ha ocurrido lo mismo, en TreeMkt.
    Respecto a Trnd, actualmente participo en ATO (leche) o en teoría por que aún no he recibido nada... Me necantaría probar Ladival, a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantas campañas hay no? Están geniales.
    Espero que tengas suerte con la de garnier y te cojan, ya me contarás vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ojala que nos toque a alguna y nos diga a ver que tal funciona blankita, tris y Aivlis :)

    ResponderEliminar
  12. Mucho animo Guiomar seguro que te cogen para algo, a mi últimamente como puedes ver tampoco pero mi animo no decae :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger