Ainhoa verano

Para este verano Ainhoa Cosmetics ha lanzado una gamma muy apropiada, porque a la vez que nos protege del sol nos da color, para que parezca que estamos más morenas. Para las que no conozcan esta gamma es la Sun Care.
Los que me leéis ya sabéis que esta empresa me han gusta mucho las cosas que tienen en el mercado y que ya he podido probar algunas de ellas. Os dejo en enlace para no estar ahora otra vez enrollándome sobre ella.

Estos son los nuevos productos de maquillaje:
  • Stick Protector SPF50 Protección Alta: tiene propiedades hidratantes, nutritivas y contra la ansiedad. Como novedad encontramos un ingrediente natural “gamma Orizanolo” producto que aumenta la longevidad de las células, ya que ejerce una acción que anula los rayos solares. El stick lo podemos usar en los labios, contorno de ojos, contorno labial, nariz y manchas. Aunque parezca a simple vista que tiene un tono subido, cuando entra en contacto con la piel parece casi transparente así que es perfecto para tapar cualquier mancha que tengamos en la piel, ya sea provocada por granitos, como por cualquier otra cosa. Yo la he probado incluso para tapar ojeras, y la verdad es que me las tapa muy bien y me hace un color homogéneo. Además que tiene un factor de protección muy alto y eso es ideal para cualquier tipo de problema que tengamos en nuestra piel.
  • Polvo Bronceador: se trata de un polvo compacto bronceador que desarrolla en nuestra piel un color que parece un bronceado natural. Viene presentado en una cajita de 10gr con un espejo muy elegante, debajo del polvo encontramos un compartimiento donde viene una esponjita para poder aplicarnos más cómodamente los polvos. Para mi gusto queda muy elegante y es un tono que da un bronceado muy suave, y eso que yo soy muy blanquita. Recomiendo ponerlo después de la crema hidratante de la cara que usemos.
  • Fondo Compacto SPF30 Protección alta: Este fondo es ideal para las pieles delicadas, así que las pieles claritas tenerlo en cuenta, yo tengo la piel del rostro algo delicada, sobretodo después de tratamientos que me aplique cuando tenia muchos granitos y puedo asegurar que me lo cuida mucho.  Además como tiene un factor de protección alto es ideal para poder pasear por la calle dándonos un color suave y homogénea. Tiene la misma cantidad que los polvos y se presenta en el mismo envase.
  • Lips gloss FPS10: está enriquecido con vitamina E y A, es de un tono anaranjado con brillos dorados. Dan a los labios un color perfecto para cualquier tipo de tono. ES de los colores que a mi me gustan para los labios así que sólo puedo decir cosas positivas del color. Pero a parte de eso, queda un color muy brillante y elegante, puedo decir que mi pareja sólo verlo le ha encantado así como el aspecto tan bonito que deja en los labios. El envase es de 8ml.

Y ya para terminar repetimos con colores para las uñas y con pintalabios, pero en este caso es un tono diferente.
  •  Barra labial: ya sabéis por mi otra opinión que su envase es algo raro que hay que hacer varios clics y así conseguimos que salga el pintalabios por ello és totalmente adecuado para las madres que tienen niños y estos les cogen las pinturas… porque como digo es algo complicado abrirlo. En esta ocasión he probado un tono rosa, tal como podéis ver en la imagen. Parece algo subido de tono, pero cuando lo aplicamos en los labios no queda tan llamativo, queda más natural y discreto. Para las personas que les guste el rosado para los labios es ideal, porque es perfecto para cualquier ocasión. Por si a alguien le interesa es el tono 29. 
  • Nail polish: En esta ocasión he probado un rosa bastante subido, que ya sabéis que soy de usar colores menos llamativos, así que la verdad que este tono no me ha atraído nada, pero para poner una suave capa queda muy bonito. Aunque en el envase parece un pincel muy pequeñito, su pincel no es así y tengo que decir que es el típico que no puedes hacer dibujos con él, porque es como el de cualquier otro pintauñas. Es del tono OE01.

¿Y vosotras habéis probado algún producto de Ainhoa? ¿Qué os parece?

Comentarios

  1. ¡Qué productos tan chulos! No conocía esta marca. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca me encanta!!!

    Tengo los polvos, el maquillaje compacto, el gloss, el esmalte y el labial no se si es del mismo tono que los mios (es que tengo 3)

    y a parte tengo otras cositas de esta marca ya te digo que yo alucino con ella me encanta!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero me la apunto! Que productos tan chulos! Y lo más importante es que cuidan nuestra piel al mismo tiempo que estamos guapas ;)

    Besos!

    Saludos de....

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.