Wilkinson Hydro 5

Hace sólo 5 minutos que he visto que estaban dando 3.500 maquinillas así que me he puesto manos a la obra para poder hacer esta entrada y que cualquier otra persona pueda beneficiarse de esta promoción. Tengo que decir que si no entramos dentro de las 3.500 también se sortean packs para un año de esta maquinilla entre todos los que no hayamos llegado a tiempo. Así que si no somos elegidos no todo esta perdido.


La campaña se hace desde facebook y la realiza Wilkinson, rellenamos una pequeña encuesta de 5 preguntas con tres posibles opciones y elegimos la que más nos interese, luego ya es rellenar nuestros datos para que en el caso de ser elegidos nos la envíen a nuestro domicilio.

Os dejo el enlace WIlkinson.

Mucha suerte y ya me diréis :)


(ACTUALIZO 30/06) acaban de notificar por facebook que ya tienen los 3.500 y que han entrado en el cómputo les enviarán un email ya me contareis si habéis sido vosotros, yo de momento no tengo email.

Comentarios

  1. Gracias por avisar!! :D
    Acabo de enviar el formulario, ojalá que me toque!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Saruketa ojala que nos toque a más de una :)

    ResponderEliminar
  3. jejejej isa muchas veces si, hay temporadas que no pero otras si... que yo no llego a todsas. :) gracias por pasaros

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que me dijeras como va eso de los informes de los productos en treemkt, pues yo me he registrado pero no me atrevo a appuntarme a nada por los de los informes, me parece que es muy complicado.
    Gracias. Lola

    ResponderEliminar
  5. Lola son muy faciles lo informes de treemkt son los más sencillos, ellos te envian cuestionarios que tienes que contestar son supercortos y tu se los haces a todas las personas qu ehayan probado el producto que les has dado. Las respuestas de estos las metes en tu área de usuario. Si teines cualquier pregunta dimela que te ayudo. Sino enviamela por email y yo te contesto lo que necesites saber. GRACIAS por preguntar.

    ResponderEliminar
  6. Genialll! Voy para alla corriendo =P ya sabes q yo me apunto a todo jajajaj, Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Que bien la información, estás en todo! Gracias!
    Besitos desde

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola, una preguntita! esta maquinillas es para chicos verdad?? mi novio quería probar otra y creo que esta va a ser la ideal! graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.